Webcampista.com

mucho más que un foro

somos novatos y necesitamos ayuda

JorgeR

calladit@
Hola a tod@s; estamos mirando caravanas para moverla y para ir bién tendría que ser de tres ambientes ¿algún consejo? estamos mirando de 2ª mano y la verdad en algunas el precio no se diferencia mucho de una nueva (incluso hemos visto una en la que el precio era superior)
Saludos desde Castellbisbal.
 
Todo depende de lo k busqueis, si buscais una algo vieja podeis encontar muchas cosas, si buscais algo seminuevo, la diferencia quizás no será mucha con una nueva, pero mirad que lleva porque quizás su propietario le haya instaldo el aire acondicionado o el powertouch, o antena o....
Yo tengo la mia a la venta, pero no es seminueva, tiene 15 años aunque esta muy bien, sobretodo interiormente, es una TEC KING 500 TK


Por cierto, sed bienvenidos a este gran foro....
Saludos desde Rubí (Barcelona)

P:D: Madre mía!!! Otro de Castellbisbal!!!! Pero esto que es????
 
Bienvenido desde Terrassa (Barcelona)
Nosotros antes de comprarnos la nuestra estuvimos mirando de 2ª mano, pero todo lo que veíamos nos parecía excesivo el precio que nos pedían y algunas estaban hechas una verdadera m.....

Un saludo,
 
JorgeR, los precios es como todo depende de la calidad ha veces es mas cara una de 2ª mano de CALIDAD que una nueba de GAMA BAJA, asi que tienes que tener claro que es lo que quieres,
Tres ambientes? lo tienes claro, sabras que el peso de una tres ambientes se te puede ir ha mas de 1400 kl asi que mira el coche que la ba arrastrar si ba ha tirar bien de ella o pasas de los 3.500 kl. pues entonces se necesita el permiso de conducir B + E ,

SALUDOS.
 
como dice mireia, tu compras una cv y la vas haciendo mil reformas, yo la mia ya no tiene nada que ver con la que compre, la mia es una jazz de sun roller y ahora no tengo nada que envidiar a una tango.
 
Hola, bienvenidos al foro.

Pues bueno, tendrás que armarte de paciencia y con suerte aparecerá vuestra caravana, yo ya iba a ir a comprar la mia nueva cuando justo apareció el anuncio del mismo modelo, con un par de años, en perfecto estado y un buen ahorro, y además la compré en concesionario oficial de la marca, así que todo es cuestión de paciencia y suerte.

Un saludo desde... tachán tachán... ¡Castellbisbal!, ya somos cinco en el foro, jejeje.
 
Hola a tod@s; estamos mirando caravanas para moverla y para ir bién tendría que ser de tres ambientes ¿algún consejo? estamos mirando de 2ª mano y la verdad en algunas el precio no se diferencia mucho de una nueva (incluso hemos visto una en la que el precio era superior)
Saludos desde Castellbisbal.

Pues es posible que así sea.Si tu te compras una cv de 15000€ y le vas metiendo AA,movedor,toldo con privacy.... esa cv cuesta 20000€.Si por lo que sea decides venderla a los seis meses está claro que no vas a pedir 13000€.Y seguro estará como una nueva.

Bienvenido al foro y un saludo desde A Coruña
 
Hola, bienvenidos al foro desde Madrid. Nosotros hace una semana nos hemos comprado una Knaus de 18 años, pero está muy bien cuidada. Sabemos que hay que hacerla cosillas (cambiar las juntas de silicona del baño, alguna mosquitera que está rasgada, etc...y una buena limpieza general a fondo. Nos ha costado menos de 5.000€. Yo creo que para empezar está bien, ya que no pasa de 750Kg y por tanto no lleva matrícula aparte, ni tiene que andar pasando ITV. Una de tres ambientes es casi seguro que pasará de esos kilos, y eso supone un gasto extra importante (seguro aparte para la caravana, itv, coste de compra). Espero que os sirva de algo esta experiencia.
Saludos.
 
Si vas a comprar una caravana de segunda pero casí nueva, antes de eso, vete a un concesionario y comprueba diferencias con el precio real y regalos que te pueden ofrecer en concesión, y dependiendo de eso valoras si vale la pena o no.

El tema de pesos hay diferencias entre unas y otras, pero sobre todo por medidas y distribucciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com