Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos novatos :)

kate73

timid@
Hola a todos! No sé si hay hilo de presentaciones o algo así, pero no he visto.... Pues eso, como he dicho en el título somos novatos. Me registré hace tiempo porque siempre me ha atraído este mundillo y así informarme, pero hasta ahora no habíamos dado el paso.

Somos una pareja joven del sur de Valencia. Yo tenía una tienda iglú de 3 plazas del Decathlon de hace 6 años de haber ido de acampada con los compis de la universidad y los amigos y hace dos semanas nos estrenamos con ella en el Camping Monmar de Moncofa. Nuestra tienda era la más pequeña de todo el cámping!!! :) Como nos gustó la experiencia ayer fuimos al Decathlon a por una casita más grande (para no tener que vestirnos retorciéndonos cual culebra en el iglú). Nos cogimos la Quechua Arpenaz 4.1 fresh&black y la estrenaremos el finde que viene en el cámping Vinaros. Si no fuese por las obligaciones, nos hubiésemos ido ya ayer mismo en salir de comprarla.

Así que nada, encantada de estar por aquí y leer tanto buen rollo en este foro. Si creéis que el hilo se puede fusionar con otro o moverlo de hilo, a vuestro criterio.

Un saludo
 
Bienvenidos!! Disfrutad a tope de vuestra nueva casita :aplausos:
 
Bienvenidos!! Nosotros tenemos esa misma tienda... te digo que no os va a defraudar.
Ahora estamos buscando una mas grande xq somos 4, y para salidas mas largas queremos algo mas amplio, pero no pienso deshacerme de esta tienda, para salidas cortas nos viene perfecta
 
Bienvenidos!! Nosotros tenemos esa misma tienda... te digo que no os va a defraudar.
Ahora estamos buscando una mas grande xq somos 4, y para salidas mas largas queremos algo mas amplio, pero no pienso deshacerme de esta tienda, para salidas cortas nos viene perfecta

Hola, gracias por la bienvenida, y ya que me has comentado que tenéis la misma tienda, te quería preguntar: ¿cuánto tardáis en montarla/desmontarla?. Lo pregunté en la misma página del Decathlon y un usuario me dijo que 2 horas. Me pareció mucho! Y me asusté un poco.

Desde luego cualquier cosa me va a parecer mucho comparado con mi iglú de tres plazas que he llevado hasta ahora... jajaja

Gracias por la ayuda!
 
2 horas!! :ROFLMAO: ni mucho menos!! Si te pones en serio en 15 o 20 minutos vas de sobra... yo tardo un pelin mas xq cae un par de cervezas en el proceso y tengo 2 pequeños que te hacen de todo menos facilitarte las cosas jeje
Mas pesado se me hace recogerla y guardarla, por la bajona que da irse de un sitio cuando estas en la gloria...
 
2 horas!! :ROFLMAO: ni mucho menos!! Si te pones en serio en 15 o 20 minutos vas de sobra... yo tardo un pelin mas xq cae un par de cervezas en el proceso y tengo 2 pequeños que te hacen de todo menos facilitarte las cosas jeje
Mas pesado se me hace recogerla y guardarla, por la bajona que da irse de un sitio cuando estas en la gloria...

Buffff! Me dejas mucho más tranquila. Yo estaba flipando con lo de las dos horas. Además había buscado vídeos y no me parecía que hubiese tanto que hacer... Eso es verdad. Recogerla seguro que se hace más cuesta arriba. En fin, el lunes te diré ;) Y gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com