Webcampista.com

mucho más que un foro

Somos nuevos¡¡¡ ayuda por favor¡¡¡camping doñana ó camping giralda. Huelva

CACHORRITOS

calladit@
Buenas, somos nuevos en esto de acampar con caravana.
Esta va a ser nuestra primera experiencia. Y habíamos pensado en uno de estos dos campings.
Vamos con dos niños pequeños. En el mes de Agosto.
Alguien nos puede decir, si es cierto que la piscina del Camping Doñana, es de pago?? Y la playa, está muy masificada, o ocurre como en la del Giralda, que según dicen va sobre todo la gente del camping?
Esperamos vuestra opiniones y cualquier sugerencia.
Muchas gracias..
CACHORRITOS
 
Yo estuve en el camping Doñana hace unos 3 o 4 años y la verdad que no se lo recomiendo a nadie. Estuve en un bungalow, con lo que no hice uso de los sanitarios y eso me "salvó" un horror, suciedad, inundación, etc. Detrás de mi bungalow estaban los contenedores de basura y en la semana que estuve no los vaciaron. hasta arriba de basura, un pañal de niño tirado cerca del contenedor todo ese tiempo y nadie se dignó a recogerlo. Vamos, yo no aconsejaría ese camping ni a mi peor enemigo. Por lo demás, el entorno y la playa una pasada. Lástima que tengan unos responsables tan "irresponsables". Estaban de obras en la piscina, creo que la iban a hacer nueva con atracciones y eso, con lo que ahora no sé como estará; pero si no han cambiado los dueños desde luego que no merece la pena. Yo puse una hoja de reclamaciones con todos los detalles que ví y como si nada, ni me han contestado siquiera por cortesía la Junta de Andalucía.
Me han dicho que el de la Giralda es otra historia, pero no lo conozco. Yo voy casi siempre a camping de Portugal y en algunas ocasiones al norte (Asturias, Galicia y Cantabria) y te puedo decir que jamás he visto nada igual al camping Doñana.
 
Hola, el año pasado estuvimos y mañana nos volvemos al doñana. Es de los mejores camping de la zona, la playa es privada para la gente del camping, la piscina ya no se paga. Antes, hace ya casi diez años si que se pagaba, pero le hicieron una super reforma y además de que no pagas la piscina, tiene un montón de cosas para los niños, yo tengo dos y se lo pasan fenomenal. Además tienen actividades en la Casa de la Guasa para los niños, para los mayores también hay actividades, acuagym, etc. Por la noche también hay espectáculos, está el "Tu si que mola" que es un espectáculo que lo hacen los niños, la mía cantó una canción de Malu, más graciosa. Otro día tienes cine de verano, te vas con tu hamaca y proyectan una peli para los niños, nosotros vimos dos. Todos los días hay cosas diferentes. Está muy bien, si te aclaro que en nada de esto se paga. Luego cuando vuelves de la playa te puedes parar en el bar-restaurante que tiene terraza hacia la piscina, tu te tomas un refresco y tienes a los niños al lado en la piscina, pasándolo pipa. También dentro del recinto de la piscina hay una terracita donde te tomas unos mojitos estupendos. Además hay una hamburguesería-pizzería donde hay una castillo flotante, te llevas a los enanos, cenas y los montas. Lo peor para mi, es cierto que es una cuesta mortal para ir a la playa, sobre todo si vas cargado, pero el resto para mi es sobresaliente. Los baños son nuevos y hay señoras constantemente limpiandolos, así que por higiene no es. No se que más decirte, también hay una discoteca, abajo de la cuesta, al llegar a la playa, si tus hijos son adolescentes o vosotros quereir ir, también está muy bien. Por otro lado hay churreria, pescaderia donde puedes comprar un pescado fresquito, el supermercado y el bar, una heladería. El año pasado a nosotros se nos olvidó una mesa, así que cojimos el coche para ir al supermercado el jamón a comprar una, así que aproveche para fijarme en los precios, y el supermercado del campin es bastante más barato.
Bueno, ya te digo, nosotros nos vamos mañana, y estaremos 10 días. fuí en el año 2006, con tienda de campaña, y el camping era mucho peor, después nos compramos la caravana y nos fuimos para probarla, de esto hace unos tres años, y ya estaba el camping totalmente reformado, y a partir de ahí todos los veranos nos vamos para allá.
Espero haberte servido.
Un saludo y feliz vacaciones.
 
yo estrene mi caravana en el doñana ace dos años, fui en octubre por lo que la piscina estaba cerrada pero la de los peque es la caña, tiene un barkito pirata como atraccion, los baños superlimpios ademas de nuevos y el servicio estupendo, la playa como todas las de huelva una maravilla, desde entonces no e ido pero este verano kiero ir, te lo recomiendo 100%
 
Para ir con caravana el Doñana.
los dos estan bien. dependiendo lo que busques pero el Doñana tiene de casi todo.
la piscina es gratis
 
hola .yo de todo los camping que estado. para mi el doñana es de los mejore que hay.el unico pero que veo es la luz que salta a veses.las pisina una pasada
y los servicios como dice el compañero estan todo el rato limpiando.yo lo recomiendo.pero pa gusto colores.
saludos
 
Buenas. Yo fui por primera vez hace un mes. La piscina es gratis. El precio q te ponen es por si quieres hacer uso de ella sin estar en el camping o el dia q salgas (si, esta mal explicado). Las parcelas muy grandes. Y la playa cercana y cn acceso desde el camping. Poca movida de tipo distracción. Supermercado cn horario de oficina. En fin. Buenas parcela y piscina por lo demas del monton. Le doy un 7.
 
Está claro que el amigo LENNON no conoce al actual Camping Doñana. Nada que ver su comentario verdaderamente pernicioso con la realidad actual del camping y sus instalaciones. Otros foreros ya le han enmendado, así que no voy a insistir en sus bondades. Eso sí, en honor a la verdad, yo sí le pongo un pequeño "pero" que tiene más que ver con mi gusto personal que con otra cosa: el terreno de las parcelas es arenoso, blando. A mí no me gusta mucho. Si se te queda enterrada la jokey lo puedes pasar mal. Por lo demás, naturalmente que lo recomendaría.
 
Muchas gracias por vuestras opiniones.
Creo que finalmente vamos a probarlo. Os contaremos a la vuelta.
Saludos y buen verano:adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com