Webcampista.com

mucho más que un foro

Sonido en la caravana

NomadLand

timid@
Escribo para peguntar qué tenéis como fuente de sonido en la caravana. Para las tardes de estar dentro. Si tenéis radios, etc... y si son integradas.
 
Nosotros Tenemos un miniamplificador de 12 v y dos altavoces. Se conecta por bluetooth con el móvil o la tv y depende de los altavoces puedes tener una buena calidad de sonido. Lo compramos en AliExpress y parece ser que es igual al que monta Adriá en sus caravanas.
 
En la Moncayo le puse una radio de las del Lild, de estas
radio-digital-de-cocina-dab-zoom--2.jpg

En la Adria nada, y no creo que ponga tampoco nada.
De hecho lleva antena de TV y la instacion porque me lo regalaron al comprarla, y un par de veces que nos hemos llevado un pequeño televisor a vuelto tal cual sin utilizar.
Claro que si hay niños, la cosa debe ser diferente..... y si la caravana se usa en invierno, que no es nuestro caso, y se pasan ratos dentro, también.
 
Nosotros nos llevamos el alexa de casa. Teníamos pensado comprar uno para la caravana. La calidad del sonido no es su fuerte pero es pequeño, a parte de las funciones que tiene.
 
Nosotros una buena radio multibandas, porque es lo que escuchamos siempre y por los críos un también buen altavoz con bluetooth para que pongan su música. TV no llevamos y me alegro ahora de no haber puesto ni la antena, solo llevamos la preinstalación hecha.
 
La TV de casa tiene Alexa y el de Google....no lo uso.
Yo tengo un altavoz bluetooth y genial, aunque apenas lo uso ...
 
Para eso ya saco un pinrel por la ventana,vaya adelantos.

Nosotros ponemos la tele bajita y por la noche,acostados,y dura diez minutos.
No altavoces ni radio ni nada,solo el sonido ambiente.
 
Yo un altavoz Bluetooth baratillo. Lo conecto al móvil y pongo Spotify bajito, musica ambiente. No quiero montar ningún escándalo.
 
Yo una radio pequeña portátil con su antena para radio y usb. La llevo de aquí para allá y ahora la he cogido una nueva batería que me dura un porrón. Bastante contento con ella.
 
Pues.........en el Camping de Gredos, hace 15 días, hemos visto "el mejor" sonido en la caravana. Estábamos cuatro en todo el camping y a eso de las dos se empieza a oír música, pero parecía que había un concierto, volumen de concierto y sonido de concierto. Me di una vuelta por el camping a ver de dónde venía y en el avance de una caravana fija a 200 m de la mía lo vi. Un altavoz profesional, de casi un metro de alto, acoplado a un móvil supongo, amenizandonos el vermouth a todo el camping y las vacas de los alrededores. Aguantamos el concierto como media hora, pero me estaba poniendo "nerviosillo" así que fui a buscar al jefe del camping y le pregunté a ver si teníamos concierto en el camping, a lo que me contestó socarronamente, que si, para los ratones, pero que ya iba a decirle al DJ que bajara el volumen. A los 5 minutos se acabó la música, del todo............todavía no he asimilado que alguien tenga semejante aparato en el camping,un camping de montaña, y que lo lo ponga a todo volumen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com