Webcampista.com

mucho más que un foro

Soporte para tv de 20 pulgadas.

JaviSalas

calladit@
Buenas noches, mi pregunta es la siguiente ¿vale cualquier soporte de tv para la caravana o tiene que ser de algún material menos pesado? Estoy mirando por ahí y no me deja nada claro ,quiero montar la tv que me comprado en la caravana y dandoles vueltas un poco me estoy dando cuenta que podría dar problemas cualquier soporte al ser la madera de las divisiones tan finas.
 
Pues hombre......todo depende de : donde lo quieras poner, como lo vayas a poner, cuanto peso tiene que soportar ,a qué distancia a de soportar el peso de donde está anclado ,etc,etc.
En principio te diría que una de las cosas que se pueden hacer es reforzar la pared por el interior colocando madera u otra cosa que haga un paquete entre el soporte ,la pared a la que lo quieres poner y el refuerzo. Así se repartirá mucho más el esfuerzo que se pueda provocar en la pared. Yo tengo puesta una tv de 21 o 22 pulgadas( no recuerdo bien) y no he tenido ningún problema. Cierto es que no se separa de la pared. Va fija en el mueble de tv de una hobby 560 kmfe. Y la tv pesa muy poco. Aun así puse una madera muy ligera y a medida que es la que sujeta la tv y la que se a llevado los taladros para sujetar el soporte,
Hay muchas formas de poder ponerla bien y también mal. Pero si se es mañoso y curioso hacido las cosas....... casi todo es posible.
Un saludo.
 
Gracias por el aporte javitxu , si eso lo de los tacos por detrás o delante no es mala idea así podría aumentar el grosor de la madera,la TV es una de 20 pulgadas no se lo que pesa por que aún no me ha llegado. La pregunta creo que se ha solucionado con mucho arte y maña se hará adecuadamente.Gracias
 
De nada hombre... Me alegro de que te haya servido para algo.
Un saludo.
 
una cosa que creo que es importante es que cuando estas en movimiento con la caravana la tele eté bien sujeta. si estas en la carretera y la tele, aunque recojida, no la sujetas, siempre hará palanca y forzará la base y tornillos. esto si la pared es fina acabará cediendo. siempre, claro, en relacion a lo que comenta el compañero sobre el peso del tv. actualmente los consigues entre 2 y 4 kilos de peso. te hace mucho si por atras de la pared pones chapa metalica tipo inox, por ejemplo
 
una cosa que creo que es importante es que cuando estas en movimiento con la caravana la tele eté bien sujeta. si estas en la carretera y la tele, aunque recojida, no la sujetas, siempre hará palanca y forzará la base y tornillos. esto si la pared es fina acabará cediendo. siempre, claro, en relacion a lo que comenta el compañero sobre el peso del tv. actualmente los consigues entre 2 y 4 kilos de peso. te hace mucho si por atras de la pared pones chapa metalica tipo inox, por ejemplo
Si pinomando , también lo había pensado en poner en la base del soporte una plancha de metal con sus tuercas de freno. Gracias por el aporte.
 
el soporte que nosotros tenemos en la autocaravana es fabricacion casera para que pueda verlo dentro, fuera y desde las camas, pero cuando esta recogido lleva una cuerda elastica para sujetarlo tensado al velcro donde se pega cuando va en posicion descanso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com