Webcampista.com

mucho más que un foro

soporte rueda de repuesto

sergiomoron

timid@
bueno pues recientemente le instale un aire acondicionado tipo split a mi cv y en el sitio de la ruada de repuesto del alcon puse la maquina y tenia el problema de no tener donde ponerla entonce visite el foro y vi que un buen amigo forero hizo una colaboracion y puso el brico del como hacerlo artesano entonces le copie la idea y coji las medidas para hacerlo arreglado a las medidas de mi cv ente todo gracias a el forero gonzalo y charo por la idea ya que por 8 euros del material mas 5 de la pintura me hize el dicho soporte un saludo y gracias por vuestras ideas 20120725_120825.jpg20120725_120842.jpg20120725_120929.jpg
 
me ha gustado, me gustaria para mi caravana.
si se trata de un chasis ALKO, se podria poner en casi todas las caravanas, no?
podrias pasar medisas, o si tienes algun croquis hecho?

saludos y gracias
 
hola jaume-xus pues las medidas la tome sobre mi chasis supongo que seran las mismas otra cosa es la altura de tu rueda yo lo fabrique para que quedara justo pegada la rueda ala madera del suelo mi chasis no es alko es bpw pero no varian mucho al al-ko las varillas son de 16 mm y me las doblo dnd las compre con una makina de ferrallista no se en que mas te puedo ayudar si quieres te hago un croquis y te lo envio por mp un saludoo
 
Yo francamente lo veo muy bien solo te pondría un pero,,,,,,,,,como sugetas la rueda para que no se pueda caer??? ya que por los laterales no pero por la zona de detras o delante si se puede escapar no?? como la aseguras????? si no esta sujeta al los ejes que has fabricado te recomiendo le pongas por delante y por detras algo para no se pueda salir saludos
 
Muy buena idea, creo que lo voy a estudiar para hacerlo en la mia. Muchas gracias.
 
Podrias poner una foto con el suelto para ver como va sujeto y se suelta, gracias
 
Muy bueno.....con tu permiso me lo copio jejejeje. Saludos y gracias.
 
Podrias decirnos que tipo de varillas has usado me interesa mucho para copiartero con tu permiso.
 
hola roditru pues las varillas son de redondo de 16 mm despues las pletinas de 80*10mm aqui e exo un croquis mas o menos asi alo rapido para que tengais una ligera idea un saludo espero alcaraos las dudas 20120816_114615.jpg
 
A mi me gustaría que me enseñaras cómo queda el split!!! jeeje, ya puesto a enseñar...!
 
javii que tal pues de eso se trata tio tu ya sabes cuando tengas la tulla para lo que quieras hacerle aqui me tieness un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com