Webcampista.com

mucho más que un foro

soporte ventana cocina

ROSA MARI 8

calladit@
Hola, tenia una pregunta, si alguien me puede ayudar, creo que me equivoque de apartado cuando la hice el otro dia,, bueno es la siguiente, queriamos poner un soporte para la TV, en la ventana de la caravana hacia el avance, vamos por fuera, ,bueno tenemos el material, que la hara mi marido, imagino que todas tendran el mismo grueso de pared con las gomas y eso, nuestra chiquitina es una Sun Roller 350 no la podemos medir, porque el parking esta a dos horitas, si alguien me puede decir medida pared con las gomas de la ventana, en total, vamos, jajja,r,nose si me explico, que hoy estoy como0 el dia de espesa,jajja, muchas gracias, un saludo:rendido::aplausos:,
 
Lo siento Rosa Mari, pero no hay un solo grosor, los normales son 25mmm y 30 mm... y hay caravanas con 35 y 40 mm
 
pues haber si hay alguien con alguna Sun Roller, que imagino que sera la medida igual, muchas gracias ,Jose Luis, un saludo desde Barcelona
 
Estoy en lo mismo. Me gustaría ver el resultado.
Mi idea es colgarla de la ventana también.
He pillado en el Merlin unos ganchos para colgar encima de la puerta las toallas y no se si me irán bien de ancho
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com