Webcampista.com

mucho más que un foro

soria camping el concurso

Jaume

calladit@
hola.. a todo el mundo... despues de dar muchas vueltas sobre el tema del remolque tienda al final lo hemos descartado.. y nos hemos decidido por una tienda en concreto la coleman vespucci 4.. la hemos comprado en obelink y todo muy correcto envio rapido y muy buen servicio... paro bueno vamos al tema en concreto... hemos decidido irnos a soria tenemos pensado el camping el concurso asi que queria saber si alguien a estado por ahi y que tal el camping.. me han dicho que la parcela te la eliges tu y bueno miras los comentarios y hay un poco de todo... asi que si alguien a estado por alli y me puede dar su opinion se lo agradeceria.. muchas gracias y un saludo....
 
Hola Jaume.
Yo pasé por allí hace un par de años y mucha información no te puedo dar pues fui en otoño... Me dejaron elegir parcela pues no había nadie. Pude ver que en verano habrá mucho fijo. En tiempo bueno pienso que el camping estará bien con la piscina y el pantano cercano.
Si quieres tener más opiniones mejor que pongas el comentario en el foro general y te leerá más gente.
 
También puedes mirar el camping urbion... es un poco mas caro y esta muy cerca del Camping El concurso. Por si las criticas te gustan mas, a mi me hablaron muy bien de los dos y en el turbión estuve muy a gusto.
 
Gracias chicos... Si el urbion también me lo han comentado.. lo que me han dicho que la gente para ir a playa pita pasan por dentro del camping por eso lo descarte.. pero si me lo puedes confirmar si es así te lo agradecería... Un saludo...
 
El año pasado no pasaba nadie por dentro del camping... Nosotros estuvimos muy a gusto y muy tranquilos en todos los aspectos.

Este año no volvemos por que queremos probar algún otro por la zona, pero la experiencia fue muy buena.
 
Gracias bro... Lo he estado mirando y tiene buena pinta... Un poco más caro.. pero bastantes actividades para los nanos... Una vez allí como no reservan iremos a ver los 2.. y decidiremos... Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com