Webcampista.com

mucho más que un foro

Sos dometic 2200b

cc6126

calladit@
A ver si alguien puede arrojarme luz sobre esto:

Después de varios días por tierras malagueñas , al encender el aire de mi cv un dometic 2200 b , este arranca y al poco se para e ilumina un led rojo que parpadea de manera inistitente , una vez consultado manual , procedo a cambiar la sonda de temperatura , la cual se supone según el manual es la causante, el caso es que la sustituyo , y el aire arranca pero un día después , vuelve a reproducirse el mismo fallo , he revisado placa de componentes , mando a distancia , y placa de mando del mando y todo esta ok , pero el aaparato erre que erre , solo me qureda esperar si alguien le paso saber que hizo y si lo soluciono.
lo único que se me ocurre es que no haya potencia suficiente para el arranque un saludo.
 
Y el filtro?? Está limpio??
Puede ser que no tenga suficiente entrada de aire??


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Puede que es problema lo tengas en que la tensión es muy baja o no es estable y fluctúa, esto mismo me pasó el año pasado en el mío y lo comente por aquí también, hubo un camping que no le funcionó en 2 días después volví al mismo y sin problema


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver si alguien puede arrojarme luz sobre esto:

Después de varios días por tierras malagueñas , al encender el aire de mi cv un dometic 2200 b , este arranca y al poco se para e ilumina un led rojo que parpadea de manera inistitente , una vez consultado manual , procedo a cambiar la sonda de temperatura , la cual se supone según el manual es la causante, el caso es que la sustituyo , y el aire arranca pero un día después , vuelve a reproducirse el mismo fallo , he revisado placa de componentes , mando a distancia , y placa de mando del mando y todo esta ok , pero el aaparato erre que erre , solo me qureda esperar si alguien le paso saber que hizo y si lo soluciono.
lo único que se me ocurre es que no haya potencia suficiente para el arranque un saludo.

Hola. Al mio le pasó exactamente lo mismo hace un mes y al final lo tuve que llevar al servicio tecnico. Me cambiaron la sonda de desescarche (imagino que será la sonda que dices tú) y parece que el problema se ha solucionado. No lo he vuelto a probar en camping porque ahora no estoy saliendo.
También leí en internet (no sé si era este foro) que a un campista, le ocurrió lo mismo y también terminó en el servicio técnico y lo que le cambiaron fué uno de los ventiladores exteriores.
Así que el problema puede deberser a diferentes motivos.
Un saludo.
 
El mío lo hizo varias veces no seguidas y hace tiempo que no lo volvió a hacer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com