Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS: información campings en peñiscola, la manga y granada.

javier68

timid@
Hola compañeros,
me gustaría tener información de campings en estos lugares: peñiscola, la manga del mar menos y granada zona de costa.
Se que en cualquier guia puedo encontrar información, pero prefiero seguir vuestros consejos.
Viajaré con caravana en julio. Iremos mis dos enanos ( casi tres y seis añitos), mi mujer y yo. Si alguien se anima...
Gracias.
 
En Peñiscola te aconsejo el Eden por instalaciones,y por ubicacion.En la Manga si no me equivoco solo tienes uno,y en Granada se lo dejo para otro,porque nunca he estado en ningun Camping de la costa.
 
Tambien te aconsejo el eden en Peñiscola, nunca el Papa del Mar, es un cebolletero.
 
... pues en la manga del mar menor que yo sepa solo tienes el caravaning ..... yo no lo conozco, lo siento no puedo decirte nada sobre el ....

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
hola compañero.

a ver,en peñiscola,el que te han comentado.
en la manga,del caravaning la manga me han hablado mal,megacamping con bastantes carencias,le dan mas facilidades a los cebolletas,yo por unos pocos km mas,te aconsejo el camping los madriles en playa de mazarron,una pasada.
en granada y de playa,solo tienes bueno,a mi parecer el playa de poniente,pero llevate escalpines para la playa,por lo demas,bien.

chao.
 
Este fin de semana estuve en La Manga. Hay dos campings, pero uno de ellos, el que esta mas cerca del cabo de Palos, ni te acerques, porque no es un camping. Desde fuera lo que se ve es una gran urbanizacion de casitas de madera. El otro tiene mejor pinta, pero solo desde fuera, porque yo no he entrado en ninguno de los dos.
 
gracias por vuestras respuestas,
está claro que visitaremos el eden de peñiscola, los madriles de playa mazarrón y ahora falta buscar algo por granada. Que tal el don cactus?, que me aconsejais?.
Gracias.
 
... si quereis ir a la manga solo hay una hora de viaje desde mazarron, y ademas pasais por cartagena que es una ciudad digna de ser visitada ..... os la recomiedo ...
.... antes de entrar a la manga esta cabo de palos que es un pueblo precioso ..... pero claro solo si vais a la manga ....

..... en mazarron tambien tienes el camping "playa de mazarron" que se encuentra en "bolnuevo" ....

.... saludos desde murcia ...... :flower: :flower: :flower:
 
yo estuve en el Playa de Mazarrón, en Bolnuevo, y nos gustó mucho, lo que pasa es que, para esas fechas, posiblemente no encuentres sitio, ya que la gente reserva desde primeros de enero.

Los Madriles está bien, muy moderno, piscina salada, etc, pero tiene unas normas muy rígidas, creo que incluso no admiten perros, y para ir a la playa tienes que salir, cruzar la carretera y bajar por un acantilado. En cambio en el otro la playa se encuentra justo pegada a la valla del camping.

un saludo

JR
 
E camping Don Cactus comentan que esta l lado de unos invernaderos , con lo que tienes servida racion de moscas durante toda la estancia, y doble en la comida. :drunken:
 
En Peñiscola, casi sin dudarlo, El Eden; en La Manga, el Caravaning,, a pesar del "cebolleteo", siempre tendrás una parcela mas o menos buena y está bien situado. En Granada, si puedes, no entres en Don Cactus, estuvimos una noche el año pasado y la verdad, bastante mal, estuvimos hace tiempo en el Suspiro del Moro, en la autovia Granada-Motril (12 Km de la capital), y muy bien, sin tener nada especial, pero un trato muy bueno y el camping muy cuidado. Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com