Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS para el PUENTE..MAR....

Paloma

locuaz
¿Dónde ir en este puente de diciembre?. Tengo ganas de salir pero no se a dónde. No sacaremos la cv, pues da trabajo sacarla, luego guardarla, los atascos en Madrid..., bueno esa es la pega que pone mi marido. Pero como el caso es salir, lo haremos de hotel.
Quise localizar uno con vistas al mar cerca de Málaga (me apetece contemplar el mar, pero por agencia no te aseguran que el sitio sea un lugar con encanto y con vistas al mar).
Por Internet tampoco he encontrado...y para nota sería sobre un acantilado. (¡es que es muy difícil sustituir a la cv!)
Por fin recurro a vosotros por si me podéis asesorar, porque lo que es seguro es que el miércoles temprano salimos, hacia un hermoso mar en un sitio que no llueva...pero ¿a dónde?. Ah, de camino si aun quedan paisajes de árboles en otoño.......

¡¡¡¡Aun no tenemos previsto nada!!!!! Y faltan 3 días………
 
Paloma ý ¿por qué no cambias Huelva por Málaga que también tiene isla cristina unas playas muy bonitas y te acercas a soplar las velas del cumplaño de webcampista. :cheers: y a comer tartaaaaaaaaaaa.
 
Es que no voy con cv, pero la zona tambien me interesa, aunque ya lo conozco. Lo que quiero es un sitio frente al mar...., ahí hay muy buenas puestas de sol...
Pero es que Málaga capital no la hemos visitado aun.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com