Webcampista.com

mucho más que un foro

SOS somos novatos

raul

calladit@
hola a todos, somos nuevos en el foro y novatos en lo de la autocaravana, queremos estrenarla en Galicia esta semana santa, nos gustaría saber sitios que estén bien para pernoctar y si hay problema por circular con ella por ciudades como Coruña o Santiago. Gracias
 
Bienvenidos y enhorabuena por la autocaravana, no puedo decirte sobre como está para circular por coruña, lo siento.


Saludos,


CarmenALC
 
BASTA YA

RAUUUUUL, primero "felicidades" y segundo, por Santiago circular es jodidillo hablando, claro está del casco viejo.

Hay una gran renión gallega en Sárria (Lugo). Lo mismo hos interesa. Lo tienes con una chicheta al principio de este foro.

Por la vida, Ilis
 
Bienvenido al foro Raul y enhorabuena por tu adquisición.

Respecto a lo que preguntas, no puedo ayudarte pero alguien aparecerá por aquí para resolver tus dudas.

Solo puedo comentarte, que en Galicia lo pasarás divinamente y las veces que he estado en A Coruña y Santiago, se circulaba por la derecha y unos detrás de otros, como en mi pueblo.......es broma compañero.
 
bienvenido antes de nada.

Te puedo contar que por Santiago se circula bastante bien, (aunque los de aquí nos quejemos porque siempre hay colaaa). Otro dato a tener en cuenta es que Santiago es una ciudad pequeña, a mí personalmente me gusta más llamarle pueblo, como lo llamaban mis abuelos, osea que no vengas a mucha velocidad porque cuando te dés cuenta estarás en Pontevedra, je je.

En Coruña no controlo demasiado, pero es más grande y eso implica siempre más lío.

Del resto no puedo contarte mucho, pues yo soy de cv, pero alguien te contarfá más detalles.

Un saludo y disfrútala.
 
Vente pa´ Galicia que lo vas a flipar...
En Santiago ...lo dicho,es pequeña,aparcas en las afueras y te das un paseillo,La Coruña...una ciudad como otra cualquiera...,ten en cuenta que los gallegos somos muy desorganizados en esto de la conduccion,aparcamos donde nos sale de los... piiiiiiiii.Y las únicas señales que supieron poner allí es la de direccion prohibida.
Pero nada hombre!!!
Vente pa´Galicia y así ya sabes como es pa´la próxima.
No te pierdas la cossstaaaa...
Total las ciudades son todas iguales...
Hay más encanto en las zonas pequeñas,Muxia,Camariñas,Punta das olas...
Y no dejes de visitar las rias bajas...
Un viaje porla costa en Galicia de arriba a abajo y no lo olvidarás nunca.
Un bico y que disfruteis...
 
No tengas apuro, hombre!!!.
Galicia merece la pena, con o sin caravana.
Pero no te lo pierdas por nada del mundo.
Te aconsejamos una rutilla por la costa. De las Rias altas a las Bajas. No hay problemas de camping en ningun lado de la costa. Del interior no puedo hablarte mucho en cuestión de camping. Anímate, que no te vas a arrepentir. Ya nos contarás!!!.


un bico
 
Hola.por Galicia Ningun Problema Yo Estube En Verano Y Genial.en Coruña Al Final Del Paseo Maritimo Hay Un Area Nueva Que Esta Muy Bien.a Pasarlo Bien Y A Disfrutarla
 
Hola a tod@s:
Lo primero daros las gracias a todos los que habeis contestado, y lo segundo, contaros que el viaje ha ido estupendamente, todo ha salido muy bien y Galicia es preciosa, para volver...seguro.
Gracias y un saludo.
 
Bienvenidos al Foro y saludos desde Murcia.
Enhorabuena por la Auto y que la disfruteis un montón.
 
bienvenidos al foro y que disfruteis mucho vuestra nueva "niña "
 
Bienvenidos al foro !!
Nos alegramos que Galicia os haya gustao !!......................................
aunque lo de volver ,ni se te ocurra !! :tard: ..........................................
es que luego todos repiten y ya no queda ni alvariño,ni percebes ni empanada ni nà de nà :pale: ................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com