Webcampista.com

mucho más que un foro

sos ventana caravana

Me han agrietado la ventana que esta encima de la lanza, resulta que me piden un pastón casi 700 €, como resulta que no hay aguejero, tan solo grieta quisiera saber si sabeis de algun producto para que la grieta no vaya a más, y poder taparla Me han hablado del sikaflex, sikadur. pero no su cual utilizar ya que hay mucha variedad de códigos.
Necesito vuestra ayuda. Gracias
 
A mi me ocurrio lo mismo y mi marido lo apaño pegandolo con algo, la verdad es k apenas se nota, luego le pregunto y te cuento.
 
Hola,
¿Alguien ha cambiado alguna ventana en una caravana MONCAYO?

Son de Polyplastic y he visto que venden 3 modelos de ventana: 3.08, 4.16 y 4.20.
El modelo 4.16 es con cámara de aire, que es el que yo necesito.

Lo que quiero saber es si me sirve porque en mi ventana no pone ninguna referencia...
Saludos
 
Moncayo, por lo visto solo importa la medida, lo demás es standar, al menos eso me dijeron cuando buscaba para la mia, que sigue rota..., ¿donde se consigue la cinta especial para cristales?.

mami, ¿aguanta el sube-baja sin problemas?, es que la raja de la mia es muy grande y me da miedo que se parta solo con pegamento.

(Huy que frasecita ma'quedao)
 
Es un rollo de cinta como la de embalar pero es transparente y especial para cristales.
Yo lo compre en Alcampo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com