Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy un cebolleta

peter_mlg

comando z
Pues lo dicho me instalare en el camping marbella playa durante 3 meses por temas laborales tadas las personas q me quieran visitar estare en la parcela nº69 jajajajajaja a q es erotica ??? pues nada el q quiera una cervecita q pase a saludarme :occasion5:
 
desde luego no podías estar en otro número de parcela :)

El viernes por la mañana voy para allá. Ten cervecitas (muchas)fresquitas
 
Hombre Paisano , efectivamente el nº de la parcela es muy erotico , pero todo depende del uso que vayas a darle a la misma , jajajaja . Un abrazo .
 
ok peter. igual te tomo la palabra, el verano es largo y nose igual............ saludos
 
Nada hombre, ya te llevaré un “enanito de jardín” en una visita... más que nada para cumplas los cánones más puros del cebolleteo
laughing-smiley-016.gif
laughing-smiley-016.gif


:occasion5:
 
Pues con lo inquieto que eres no se yo como va a salir el tema,aunque si es por temas laborales tendras que aguantar,un saludo y si paso por alli te hago una visita.
 
Hola peter anotaremos la parcela por si paso por ahi y te hago una visita, quien dice una cerveza dice un gin tonic no?.
por pedir que no quede, ademas tambien esta frequito.
Saludos desde Huelva amigo.
 
Cebolletaaaaaaaaaaaaaaaaa, deja cervecitas en el frigorifico, si paso y no estas da igual que tengo llave de tu CV,

Como ya te van a llevar un enanito pal "jardin" yo te llevare unas macetitas de plantas "aromaticas"...... y un botijo.


Manu
 
Va,yo te llevare la vayita esa verde que se destiñe en cuanto rieges dos veces.
Jo tio,no te veo de cebolleta.
 
Paisano...,a lo que estamos llegando ( juajuajuajuaj) , y pensar que yo te creia de otra manera...!!!
En fin , que Dios nos pille confesaos..
 
A este paso te montan la parcelita...jajajjja
...aunque te va a salir cara, tienes nevera grande no?..jajajajaja:toothy7:
 
quillo tengo una piscina toy de 8 patas te la acerco? q este paso vendes las ruedas de la cv pa comprar birras pa to el mundo que aparecera, y por supuesto cuenta con que yo voy( con suerte dejo a la sra veranito en casa)
 
ah, pues si estoy curado del dedo, el finde semana de las elecciones, me voy solo con los niños, asi queya te veré
 
Huuuuuuuuuuuy que xungo, que tu quedes de cebolleta y ademas en Marbella, a que me suena.

No estaras haciendo un chalete pa la Pantoja, jejejejejeje.

Bueno nos queda lejos, pero piensa que como nos de por ir te vas a quedar sin presupuesto pa las birras.

Un abrazo y que disfrutes de la estancia :toothy7: :toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com