Webcampista.com

mucho más que un foro

SSIPTV... ¿Funcionará tirando de datos moviles?

Davixin

hablador
Muy buenas,
A ver, pregunta para expertos...
Tengo un fire stick de Amazon y la idea era instalar el programa SSIPTV para ver los canales tirando de datos moviles.
¿Funcionará? ¿Alguien lo tiene así‽
Se de gente que lo tiene con wifi y funciona....
Luego está el tema de listas de canales "especiales"...
No se si meterme en ese mundo o buscar a un experto directamente...
O dejarlo por imposible.
¿Como le veis‽
 
Sé de compañeros que lo han probado compartiendo datos con el móvil y les ha ido bien. Otros lo han hecho con un aparato de wifi móvil, que viene a ser lo mismo, y también les ha funcionado.
Si algo hecho de menos de este cacharrín, es poder seleccionar la resolución, por que si tienes problemas con los datos y los puedes reducir, ya no son tantos problemas. Me parece que negocia con el monitor, pero los dos que tengo siempre se ponen al máximo, sin importar que el wifi llegue bien o mal.

Edito, acabo de mirar lo del SS-IPTV y quizá no sea exactamente a lo que me refiero. Nosotros la tele, aunque sea por el fire stick, la vemos con Movistar. Y los compañeros de los que hablo, lo que han visto es Netflix o Prime.
 
Se de gente con este dispositivo que tiene listas de canales "no oficiales" y pueden seleccionar algunos en calidad HD o inferior. Eso debería ayudar a que los datos consumidos sean menos o disminuir los cortes o buffering.
Pero supongo que irá en función de la lista de canales que disponga cada uno.
Esto es un mundo, y leyendo algún foro me he llegado a perder entre los términos y "palabros" que utilizan... Je je je...
 
No tengo esa aplicación, uso otra Iptv Smarters y tira sin problemas con datos móviles. Muchas veces también es cuestión de la calidad y el origen que tenga la lista de iptv.


Saludos.
 
Me interesa este tema porque quiero probar este verano por el tema Netflix y Prime.... aunque mi duda es como va el consumo de datos con el FireStick? se "chupa" la tarifa rapido o no??

Gracias.
 
Me interesa este tema porque quiero probar este verano por el tema Netflix y Prime.... aunque mi duda es como va el consumo de datos con el FireStick? se "chupa" la tarifa rapido o no??

Gracias.
Imagino que tirará bastante de datos, yo tengo tarifa GB ilimitados (Yoigo) tiro la casa por la venta a full HD [emoji1787][emoji1787]
 
Lo que consuma no depende del fire stick, al menos, no solo, depende de la calidad de lo que estés viendo. Por eso decía en el primero post que me gustaría una opción en alguna parte para bajar la resolución cuando yo quiera. Si tengo una pantalla de 22", queda muy bien decir que es 4K, pero no se va a apreciar la diferencia con una resolución inmediatamente inferior.
 
Por eso... Me comentaron de gente que el mismo partido lo puede seleccionar en diferente calidad, y para una TV de 22" o 24" que tengo en la caravana no creo que me funda los 20GB que tengo contratados con una imagen aceptable.
Me falta conseguir la lista de canales en cuestión y probar que funcione.
 
He estado investigando y desde las aplicaciones para el móvil si se puede gestionar la calidad de recepción, pero desde el FireStick las Apps no tienen posibilidad de ajuste ni de descarga previa de contenidos. Lo único es configurar la calidad de contenidos desde la configuración del FireStick y me imagino que eso ya gestionará todo lo que reciba, sea de la plataforma que sea...
 
He estado investigando y desde las aplicaciones para el móvil si se puede gestionar la calidad de recepción, pero desde el FireStick las Apps no tienen posibilidad de ajuste ni de descarga previa de contenidos. Lo único es configurar la calidad de contenidos desde la configuración del FireStick y me imagino que eso ya gestionará todo lo que reciba, sea de la plataforma que sea...


Pues si averiguas como cambiar la resolución desde el stick, nos lo cuentas, por que no lo he encontrado.
 
Y en caso de no poder bajar la resolución desde el firestick, siempre tienes la opción de utilizar la app del móvil y hacer mirroring al firestick. Funciona.
 
Pues si averiguas como cambiar la resolución desde el stick, nos lo cuentas, por que no lo he encontrado.
En configuracion.... Preferencias.... Control consumo de datos...

Si lo activas te sale la opcion de Definir Calidad de video...

Tiene tres posibilidades....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com