Webcampista.com

mucho más que un foro

Stand Fira

Pues empezamos bien.............los hay que pensábamos ir a saludaros y además estando dispuestos a escuchar vuestros discursos, ya que alguien dijo por ahí que teníais unas bandejas de pinchos, una nevera repleta de cervezas con la temperatura idónea; en fin, que ibais a ser la envídia de la Fira.

No se, no se..............miraremos de lejos y si no se ve nada más que papeles y folletos por encima de las mesas y para encima tenemos que pagar las birritas.....no le veo yo aliciente.

Una sola aclaración.............estás hablando de la FIRA DEL CARAVANING.....la que se celebra durante estos próximos días en Cataluña y más concretamente en la provincia de Barcelona ¿verdad?

¡mare de deu! para verles y saludarles y seguro que escucharles........."no hay puntada sin hilo y sin hilo, no es puntada"; están dispuestos a aceptar que se les pague una cerveza. y etc. (el etc., quiere decir tapa segura)...............escolti Vdes. no son de aqui ¿verdad?

Esto no me lo pierdo por nada del mundo.............cuenten conmigo, intentaré obtener una lata de birra de esas que venden los extracomunitarios (¡coño siempre las tienen frias!) y llevaré de casa una tapita de mortadela ¿con aceituna, o sin aceituna?

Espero que se note que es una broma
 
¡Ha!... ¿pero no hay barril?... ¡cielos!
 
cuenta con nuestra visita...aunque haya que llevarte la cerveza....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com