Webcampista.com

mucho más que un foro

Subida al Mulhacen

la marmota

timid@
Hola a todos, me gustaria saber si aqui organizais reuniones senderistas ó algo por el estilo

Lo ultimo que hemos hecho es la subida al mulhacen, salimos desde el aparcamiento los peñones (sierra nevada ) aqui os dejos unas foticos, el primer pico es el veleta y el segundo el mulhacen

El proximo fin de semana 15 16 y 17 de enero estaremos en la sagra
 

Archivos adjuntos

  • 005.JPG
    005.JPG
    92,4 KB · Visitas: 0
  • 007.JPG
    007.JPG
    97,4 KB · Visitas: 0
  • 014.JPG
    014.JPG
    87,5 KB · Visitas: 0
  • 057.JPG
    057.JPG
    91,1 KB · Visitas: 0
  • 061.JPG
    061.JPG
    90,6 KB · Visitas: 0
  • 073.JPG
    073.JPG
    93,2 KB · Visitas: 0
  • 094.JPG
    094.JPG
    94 KB · Visitas: 0
Organizar como tal, por ahora no. Lo que si hacemos es, cuando las cosas cuadran, realizar alguna excursión/ascensión.
Estoy interesado en subir al Mulhacén, posiblemente desde el lado de las Alpujarras. ¿Conoces bien la zona?
 
Organizar como tal, por ahora no. Lo que si hacemos es, cuando las cosas cuadran, realizar alguna excursión/ascensión.
Estoy interesado en subir al Mulhacén, posiblemente desde el lado de las Alpujarras. ¿Conoces bien la zona?

Hola kraus, por las alpujarras tienes que ir a capileira, si vas con ac no tienes problema de pernoctar

La ruta de ida y buelta se hace en el mismo dia, pero para mi esa parte pierde el encanto de la montaña pues hay un microbús que te deja en la falda del mulhacen

El microbús no se si sale de capileira ó de trevèlez y no es obligado cojerlo, mayor mente es para los que no les gusta andar

saludos
 
Hola Marmota, bienvenido a campo base, pasa, quitate las botas, deja la mochila y ponte comodo@??? espero disfrutes de esta nuestra aficion caravanomontañera.
 
24004d1262804018-subida-al-mulhacen-007-jpg
 
Gracias picapinos, espero seguir disfrutando de este espacio con todos vosotros de algo que nos une, viajar patear y subir montañas

saludos
 
La Sagra!!! Es muy divertido si bajais por el embudo, pero hay que tener buenas piernas y ágiles jajaja...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com