jjlozano
timid@
Pues comentaros por si os sirve de idea como lo hago yo con el tema de bajar las patas de Cv y poner o quitar el mover.
El problema me surge la primera vez que aparco mi cv en el parking y saco la clásica llave para subir y bajar las patas que también sirve para quitar el mover y veo que no hay suficiente espacio entre mi cv y la que tengo al lado.
Una llave más corta me hubiese valido haciendo más fuerza que con la larga, así que mi cabeza empezó a pensar cómo solucionarlo sin mucho esfuerzo
Pues aquí la solución una maquina con batería de 18V, un adaptador para la llave alargadora y un vaso de 19 de diámetro, da de sobra para poner el mover ,quitarlo para enganchar, llegar a la parcela, poner el mover nuevamente, bajar las patas y quitar de nuevo el mover.


Prima la ley del mínimo esfuerzo jejeje por un coste aproximado de 215€ hace más de dos años que lo huso y sin problemas (mi espalda vale más que eso)
Saludos
El problema me surge la primera vez que aparco mi cv en el parking y saco la clásica llave para subir y bajar las patas que también sirve para quitar el mover y veo que no hay suficiente espacio entre mi cv y la que tengo al lado.
Una llave más corta me hubiese valido haciendo más fuerza que con la larga, así que mi cabeza empezó a pensar cómo solucionarlo sin mucho esfuerzo
Pues aquí la solución una maquina con batería de 18V, un adaptador para la llave alargadora y un vaso de 19 de diámetro, da de sobra para poner el mover ,quitarlo para enganchar, llegar a la parcela, poner el mover nuevamente, bajar las patas y quitar de nuevo el mover.


Prima la ley del mínimo esfuerzo jejeje por un coste aproximado de 215€ hace más de dos años que lo huso y sin problemas (mi espalda vale más que eso)
Saludos