Webcampista.com

mucho más que un foro

SUBIR LA MMA DE LA CV

josean1220

calladit@
Muy buenas: Tengo una Hobby de 2006 y, ahora que las pesan al pasar la ITV, me la echan para atrás alegando que el peso se pasa. Alguien me puede ayudar a encontrar la manera de subir la MMA para poder pasar sin problema la ITV? He oído que se puede hacer pero no sé dónde y en la casa, para eso HOBBY ESPAÑA no es lo mejor, no me ayudan…
 
La primero que tienes que mirar es la MMTA que consta en la ficha.
Este es el tope hasta el que puedes subir la MMA con un simple tramite administrativo.
Subir el peso por encima de la MMTA ya es bastante mas dificl.
 
La primero que tienes que mirar es la MMTA que consta en la ficha.
Este es el tope hasta el que puedes subir la MMA con un simple tramite administrativo.
Subir el peso por encima de la MMTA ya es bastante mas dificl.
Gracias Josep. ¿Qué hay que hacer para salvar ese trámite administrativo que me comentas?
 
Por lo que han contado algunos compañeros de foro hay de todo.
En algunas ITVs con solo que vean que la MMTA es superior a la MMA, pagando la tasa correspondiente, actualizan la ficha, pero lo mas normal es que te pidan un certificado de la fabrica, que te lo facilitan pagando, o en su caso acudir a una empresa especializada en homologaciones para que te haga el certificado.
Yo empezaria por hablar con el ingeniero de la ITV y plantearle el problema.
 
Yo en una página de homologaciones, no me acuerdo cual, si la cogí aqui o en otro foro, me hizo un informe Un ingeniero, y de 1360, hasta la MMTA que eran 1600, es una hobby también y me costo 120 €, luego fui a la itv y lo legalice en ficha por 48 €, al tiempo te mandan la documentación a casa.
 
Yo en una página de homologaciones, no me acuerdo cual, si la cogí aqui o en otro foro, me hizo un informe Un ingeniero, y de 1360, hasta la MMTA que eran 1600, es una hobby también y me costo 120 €, luego fui a la itv y lo legalice en ficha por 48 €, al tiempo te mandan la documentación a casa.
¿Y no tendrás una factura o algún papel de esa página de homologaciones? Nos ayudaría muchísimo, la verdad… 🙏🙏🙏
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com