Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo avance para barro

gazpaxo

calladit@
Hola, tengo una cv en la zona de los pirineos y esta temporada le he comprado un avance. Agradeceria que me aconsejarais que suelo poner y como poerlo. Durante los meses de diciembre y enero la parcela es un autentico barrizal, que manera de poner el suelo me aconsejais, tenia pensado hacer una plataforma de palets y encima poner moqueta o algo similar, alguien se le ocurre algo menos aparatoso? un saludo!!!
 
hola yo te voy a aconsejar lo que yo pienso pon palets de plastico que no se pudren ni huelen y si el faldon del avance lo pones entre el pale y la moqueta o lo que pongas, lo de levantarlo es porque asi te va aireando y ventilando si nos llega un momento que huele es que si pones madera huele y se pudre rapido, yo estoy en un camping fijo y tengo terrazo en el suelo con 5 pegotes de cemento algo duro por pieza para asi poder ponerlo a nivel y esta libre bajo como 5 cm y no se huele a nada espero que te sirva de ayuda
 
Si pones un plastico industrial y si puede ser de una pieza mejor, debajo de los palets te duraran bastante mas y no tendras olores ni humedades, encima de los palets yo tenia una maderita muy fina estilo de la los fondos de armario para no meter el pie en los espacios del palet y encima de eso lo que mas te guste, si pones moquieta mejor que mejor pues mas calentito estaras. Lo que te dice el compañero de los faldones esta bien pero yo los enterraria, (una zanja no muy honda, lo judsto para poderlos pillar con la misma tierra que has sacado), asi tambien sellas un poco mas el avance y en caso de viento tambien aguanta mas.
 
Si pones un plastico industrial y si puede ser de una pieza mejor, debajo de los palets te duraran bastante mas y no tendras olores ni humedades, encima de los palets yo tenia una maderita muy fina estilo de la los fondos de armario para no meter el pie en los espacios del palet y encima de eso lo que mas te guste, si pones moquieta mejor que mejor pues mas calentito estaras. Lo que te dice el compañero de los faldones esta bien pero yo los enterraria, (una zanja no muy honda, lo judsto para poderlos pillar con la misma tierra que has sacado), asi tambien sellas un poco mas el avance y en caso de viento tambien aguanta mas.

yo también lo tengo así, todo depende si lo quieres para dejarlo fijo o solo un tiempo, si es para un tiempo no te lo recomiendo, demasiado jaleo, si es para dejarla fija ponle plastico debajo de los palets, te costará menos encontrar los palets de madera que los de plastico y si los has de comprar son mucho mas caros los de plastico
 
Pues yo tenia las loseta esas que eran carisimas y un coñazo para ponerlas, y este año hemos puesto césped artificial en el suelo y oye, mano de santo, bonito, barato y el barro no traspasa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com