Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo avance

xenxo

calladit@
Necesito colocar un suelo o una tarima en el avancé para elevarlo del suelo y evitar las aguas de las lluvias, pero dudo qué colocar. Una opoción es losetas de 50x50 ó 100x100 pero sale algo caro; otra opcion es poner aglomerado cubierto de plástico aunque da más faena Teneis algina opción o consejo???:drunken::drunken:
 
Me supongo que es para dejarlo fijo ¿no?, si es asi podrias probar con palets, bien asentados al suelo y cubiertos por arriba con aglomerado. Es una idea.
 
XENXO, donde vives tú no hay alguna casa de materiales de construcción?? los que no son de devolución, te los regalaran:D
 
Yo en Madrid he visto muchos sitios donde pone "compra y venta de palets" ahora mismo no se decirte esactamente pero miralo en internet.
 
Existen tambien palets de plastico o pvc, que aunque seguro que son más caros te irian mejor que la madera, que con el paso del tiempo, el agua y la humedad del terreno te los chafaría enseguida, por lo menos aquí en Galicia, claro.
 
Gracias por vuestros consejos, estoy buscando casa de palets en Barcelona. Creo que si puedo conseguirlos a buen precio o regalados colocare de madera aunque los tenga que tirar a final de la temporada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com