Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

SUELO CARAVANA PODRIDO SUN ROLLER CLASS 540 CPE

MIKAEL1977

calladit@
Hola chic@s, tengo el suelo de mi caravana totalmente podre y queria cambiarlo, el problema que tengo es que la caraana esta fija y no puedo moverla, mi odea es desde dentro desmontar la caravana y posterior quitar todo el suelo.
pero mwe surgen dudas como por ejemple desmontar el baño (sera muy dificil?) me podriais dar alguna idea/opinion si teneis algun video de como realizar el suelo integro desde dentro de la caravana. una vez que realizaDo el suelo nuevo alguna idea para que el agua no se cuele para la parte baje de la caravana como es comun en esta marca.
Muchas gracias

A mi parecer, cuando se fabrica una caravana, primero se monta el suelo y luego, sobre él, los muebles, nevera, baño, etc.
Si quieres cambiar de forma adecuada todo el suelo, el proceso tiene que ser al reves.
Primero dejar libre el suelo quitando muebles, nevera, baño, etc..., luego quitar el suelo antiguo, sanear los travesaños si no estan bien, poner un suelo nuevo, y volver a montar.
Claro que puede hacerse de otra manera mas sencilla, pero entonces no deja der ser un apaño y no una reparacion definitiva.
Ojo con el material utiizado si quieres mantener el peso de la caravana en sus margenes legales.