Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo caravana se hunde

Buenas tardes,ufff malo no lo dejes y tampoco desesperes que no pasa nada . todo tiene arreglo ......te ayudo a subir el hilo veras ya mismo tienes respuestas .....
aqui ay verdaderos manitas ..

nosotros hemos estado con una knaus de 29 años, 9 años y de lujo ,eso si asiendole cosillas ,pero en el suelo nunca eso era casi de semento tela de duro....solo una vez lo alquitrano mi marido por debajo y listo....
 
A mi también me pasa un poquito.
Solo es la parte superior. Por debajo no se nota nada raro. No hay humedades. Así que lo más seguro es que ponga o bien parquet (suelo laminado) o tablero hidrofugo de 5 mm y encima losetas de vinilo.
 
Suelo caravana se hunde

Eso pasa sobre todo en la zona de la cocina, que es donde mas tiempo se pisa, y con casi 30 añitos... Lo que seguramente le haya pasado es que la espuma de debajo del sintasol este cediendo. Si sale bien el sintasol, para poder aprovecharlo perfecto, si se rompe pues a Cortar un trozo de alguno parecido o poner tarima.
Solo es poner espuma extruida del mismo grosor, que suele ser de 30mm. Lo venden en brico depot, leroy...
Saludos
 
a mi me pasa lo mismoen la zona de entrar a la caravana, y creo haber encontrado el "culpable", y es que en esa zona, el contrachapado que va a la cara exterior (hacia el suelo), simplemente ha desaparecido... en breve me pondré con este temilla a ver que consigo...

Estaré atento al hilo, por cierto, mi caravana tambien es una Adria del 88...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com