Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo de la carabana

pablochiri1

calladit@
buenas compañeros tengo en la entrada de caravana, que cuando pisas parece que pisas en blando,y si la mirar por debajo no notas como se hunde hay alguna solucion,espero vuestras soluciones gracias
 
hola

pablochiri 1.

Yo tenia el mismo problema en una cv. Master 440 . Me imagino que la cv ya tiene sus añitos, por debajo la cv está en perfecto estado y cuando subes a ella se hunde.
El suelo de las cv. llevan por orden..sintasol..contrachapado de ocumen..aislante ( poliexpan ).. y contrachapado de ocumen ( parte esterior ).
Con el uso el contrachapado de la parte interior de la cv. se ha estropeado y el poliexpan se hunde, con el paso de los años y la humedad se pudren las maderas.
Mi solucion:
Levanta el sintasol de esa zona y veras claramente las partes de madera y polixpan que tienes que cambiar, es posible que para hacerlo tengas que desmontar algun mueble,
dependiendo del modelo de cv.
No digo que sea facil ya que el sintasol suele ser de una pieza.
un saludo.
 
puede ser por varios motivos , unos son preocupantes y otros no , uno de los motivos es el que te a dicho ulisse , con ese motivo hay que llevar cuidado , el otro motivo puede ser porque la caravana es muy grande y el suelo tambien , entoces hay siempre zonas que se unde algo debido a que no tiene refuerzos por debajo , si este es el motivo no es preocupante y lo puedes solucionar de varias maneras , una seria poniendo refuerzos por debajo y el otro seria poniendo tarima en la caravana .
 
Hola,me paso lo mismo en la zona de entrada a la caravana y lo que hice fue dar varios taladros en la madera de la parte de abajo,luego injectar espuma de pulurietano,una vez se quedo dura como en un dia mas o menos corte con un cuter los chorretes de los agujeros,se quitan muy bien por que se queda duro,algunos con tirar de ellos basta.Luego selle los agujeros con silicona para protegerlo de humedades y finalmente se le da con brea,de esta manera no hay que tocar nada por el interior,eso si desde que se da la espuma hasta que
se pone dura no se puede entrar a la cv.(hay que dar bastantes taladros para que tenga escape la espuma cuando espande)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com