Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo de la caravana cruge y se unden.

kendo

calladit@
He pensado para solucionarlo poner un tablero de contrachapado de unos 120mm de grosor, en todo la superficie del suelo de la caravana, me han dicho que el peso que le voy a poner es similar a de la tarima que podria ponerle, quedando mas firme el suelo, que opinais compañeros, gracias. ya subire fotos para que veais la obra.
 
Hola kendo .
Has revisado humedades . Ay un brico reciente que refuerza la entrada por un problema similar .

Siempre he sido mas partidario de buscar los problemas de raíz que de parchearlos
 
los brazos que van a las patas entan en perfecto estado, lo unico que he visto que el suelo se unde en tres puntos y al quitar el contrachapado y el corcho el tablero de abajo esta como despejado de los cuadradillos de madera.
 
Pon fotos y así podemos seguir la obra y dirigirte en la buena dirección, artista, jajajajaj.
Lo difícil está hecho, que es decidirte a levantar el suelo.
Un Saludo.
 
buenas compañeros, asi es como he dejado el suelo de mi caravana, COMO NUEVO.IMAG0006.jpgIMAG0007.jpgIMAG0011.jpgy encima he puesto la tarima flotante.
En estos dias empezare a realizar la nueva distribución de moviliario.
 
Ahora que la tienes así lo tienes muy bien para aumentar algún refuerzo y tapar con lo que más te guste. Si vas a colocar tarima si los listones los colocas trasversales harán mas fuerza al apoyarse sobre las dos barras del chasis.

Fíjate en esta reparación
http://www.webcampista.com/foro/bricolaje-y-apanos/70079-refuerzo-delsuelo-de-la-entrada.html

H.osca.... ya me has liao! jejeje
yo hice este arreglo que dices y cuando puse las tablas para reforzarlo si que las puse transversales, es decir, de viga a viga del chasis... pero la tarima (que aun no la he puesto, pero que ya la tengo pa ponerla:D), pense en ponerla a lo largo, de manera que fuese apoyando sobre los listones de madera que van cruzando la caravana... Que piensas?
 
H.osca.... ya me has liao! jejeje
yo hice este arreglo que dices y cuando puse las tablas para reforzarlo si que las puse transversales, es decir, de viga a viga del chasis... pero la tarima (que aun no la he puesto, pero que ya la tengo pa ponerla:D), pense en ponerla a lo largo, de manera que fuese apoyando sobre los listones de madera que van cruzando la caravana... Que piensas?

Amigo mio con todo lo que has puesto de refuerzo no creo que rengas ningún tipo de problema.

Pon la tarima como más te guste . Si algún día tengo que reforzar el suelo te pego un toque y me ayudas jejeje

Por curiosidad que material has puesto como aislante?
 
buenas compañero, le he puesto el aislante que se le pone debajo de la tarima. eso ha quedado rijido y creeo que no le he metido mucho peso a mayores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com