Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo despegado NO podrido

Mikel.74

calladit@
Hola a todos.
El suelo cada vez se hunde más y se Juan mucho los travesaños.
Por debajo el suelo está despegado, pero la madera perfecta, salvo la casos exterior de menos de 1mm que se está despegando.
Como se puede arreglar? Cada vez va a más

Pongo unas fotos
d04f391e498b5e69dbc5870da2c15682.jpg


4dbe278d69c4df2ffdca0cdb2d4c6ef1.jpg


En la primera se puede ver como esa capa de está rompiendo y debajo la madera perfecta.
En la segunda foto, las tablas desplegadas, cada vez más


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Pinta los bajos con caucho liquido o antigravilla y no creo que tengas mayor problema.... de los años la madera se reseca y se acaba agreteando, si no notas que la madera este podrida pinta el suelo para que no pase la humedas y ya esta, haber que opinan los demas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pinta los bajos con caucho liquido o antigravilla y no creo que tengas mayor problema.... de los años la madera se reseca y se acaba agreteando, si no notas que la madera este podrida pinta el suelo para que no pase la humedas y ya esta, haber que opinan los demas

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Muchas gracias, para las grietas si, pero para las tablas despegadas.. Cada vez se despegan más y se hunde más.
Parece que ya intentaron pegarlo sin éxito


Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Si se hunde es porque esta podrida creo... si no tendras que quitar como puedas el contrachapa y pegar uno nuevo, y pintar, ahora no se donde estan los bricos pero si buscar por el foro hay algun forero que lo a hecho

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Se supone que tienes viguetas podridas en el suelo, que se despegue la lamina inferior no es demasiado importante, pero que se unda al pisar RS un malísimo síntoma.
Retira esa capa y inspecciona los travesaños y viguetas del suelo, seguro que tienes que sustituir alguna.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com