Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo laminado en el plato de ducha .

KM 0

locuaz
pues queria compartir este brico que tenia en mente , como no iba a gastar el plato de ducha para lo que fue diseñado me decidi a colocar suelo laminado en el hueco del plato y asi tener mas firmeza a la hora de pisar en el aseo , el resultado a sido muy satisfactorio , los materialers empleados fueron , aislante para el suelo , suelo laminado que tenia por ahi , listones de madera , y un pedazo de aglomerado ,
1º el plato en si es como este

2014-07-24 10.04.30.jpg

2º prepare unos listones para dar una buena base al suelo laminado y de paso ganar altura asta el borde del plato de ducha , recomiendo quitar el tapon del plato por si ay algun escape de agua pueda salir al exterior .

2014-07-24 11.03.03.jpg

3º se encolan los listones para que cuando se presente el tablon de aglomerado encima se quede sujeto y no tengan juego ni los listones ni el tablon de aglomerado .

2014-07-24 11.16.49.jpg

4º presentar el tablon de aglomerado encima de los listones .

2014-07-24 11.19.18.jpg

5º se coloca un pedazo de aislante encima del tablon de aglomerado y seguidamente se van colocando las lamas del suelo laminado .

2014-07-24 11.55.07.jpg

6º y este es el resultado final .

2014-07-24 12.35.17.jpg


la junta se puede rejuntar con cualquier tipo de masilla para madera por si quereis disimular la junta , yo aqui no lo hice porque si se quiere desmontar se puede ya que todo es desmontable asta llegar al plato de ducha y asi poder limpiar mas comodamente , decir que el merito de este brico fue bajo los sabios consejos del compañero josantpastor al cual agradezco :aplaudir: , espero que os sirva para los que esteis pensando en hacer algo como esto , un saludo .
 
yo tambien estoy pensando ponerle algo al suelo, pero algo que sea muuuuucho mas sencillo, ¿alguna idea?
 
Yo le tengo puesto «eso» que en los bares ponen para tener los vasos, que es como una especie de bayeta calada y blandita... la venden en los «chinos» al corte, y de varios colores

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
yo tambien estoy pensando ponerle algo al suelo, pero algo que sea muuuuucho mas sencillo, ¿alguna idea?

yo lo hice de esta manera por aprovechar el suelo laminado que me sobro de un anterior brico , no quite el plato como dice el compañero emanon porque siempre estoy a tiempo de recuperarlo para la utilidad que se necesaria , decir que tampoco es nada complicado solo entretenido .
 
mas sencillo que este casi que nada, pero me gustaría algo mas rigido....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com