Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo para la caravana

manolinzm

calladit@
hola compis,me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar algo para poner
en el suelo de mi cv, he visto por ahy en el foro algo parecido a unas losetas engomadas con acabado parecido a la madera pero ahora no se donde...
alguien me pued echar una mano???

-gracias,un saludo-
 
hola compis,me gustaria saber si alguien sabe donde puedo encontrar algo para poner
en el suelo de mi cv, he visto por ahy en el foro algo parecido a unas losetas engomadas con acabado parecido a la madera pero ahora no se donde...
alguien me pued echar una mano???

-gracias,un saludo-
Hola compañero ,sino recuerdo mál ,las losetas al finál se despegaban en la zona de las esquinas ,¿has pensado en poner tarima flotante? ,es un buen aislante ,no demasiado pesado y el resultado es magnífico.
Saludos.
 
no se si te valdra yo he estado mirando por ahi y por alla y he encontrado un contrachapado de 3mm tamaño 2,440 *1440 que sale muy bien de precio y tienes 4 modelos a elegir entre color pino, abeto, haya y uno un poco mas oscuro, pesa poco y creo que es buen aislante y es lo mas barato que he encontrado y es de imitacion a la madera esta en bricodepot
 
el suelo yo lo tengo nuevo, únicamente era el dibujo y el color lo que no me gustaba (en los modelos anteriores llevaba un dibujo tipo parket, estaba más bonito). Barajando poner losetas de vinilo que se pegan, tarima flotante,... alfombra, sintasol nuevo entero,..) al final he puesto una especia de goma espuma, antideslizante, que venden por rollos en todas las ferreterías y en los bazares, y la verdad es que estamos muy contentos. Tienes multitud de dibujos, colores, formas..... y muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP9405.jpg
    IMGP9405.jpg
    85,1 KB · Visitas: 2
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com