Webcampista.com

mucho más que un foro

suelo podrido

janeo

calladit@
hola , acabo de comprar una caravana y para mi desgracia y desilusion , cuando la llevo a casa a limpiar y trasear con ella , me encuentro que en el suelo del arcon (debajo de las literas) ,que hace esquina con la pared trasera de la caravana , esta podrido , pero podrido que se ve el suelo desde dentro de la caravana . ademas el suelo del arcon tiene como una cuarta podrido . la he mirado por debajo y le falta el contrachapado en un cacho . lo peor es que parace que la otra esquina esta tambien tocada. Si Alguien me pudiera decir que he de hacer le agradeceria mucho.
 
Hola Janeo,podias mirar en este mismo foro en el hilo reformando mi roller aloha y creo que te dara bastantes soluciones,le paso lo mismo que a ti .
 
Hola janeo muchos hemos pasado por eso, no te preocupes porque es sencillo de reparar. Solo tienes que mirar bien la estructura y sustituir todo lo que está mal, es laborioso pero facil. Te recomiendo que revises bien las paredes y suelo para cambiarle todo lo que ya esté en mal estado, normalmente si le ha entrado agua y presionas con los dedos notarás que está blandito. Hay muchos bricos de reparaciones, observalos y podrás hacerlo tu mismo.

Un saludo.
 
Pues a mi me paso casi igual que tu. Pero yo ya sabia que estaba mal, aun que vas destapando y vez mas de lo que parecia en un principio, pero es facil de soluciones si eres manitas.

Para lo que quieras aqui me tienes!!


Bienvenido y saludos desde Barcelona!!
 
No te preocupes que es mas comun de lo que te parece. Hay muchos en el foro que han pasado por esto, pon fotos de lo que tienes y entre todos te echamos una mano.
 
janeo si al comprarla no te dijeron lo que tenia puedes reclamar por defecto oculto sobre todo si la compra se la hiciste a un profesional siempre creo recordar que no haya pasado un año seguro que por aqui alguien lo sabra mejor que yo,saludos
 
janeo si no hay suerte,con el defecto oculto,el metodo de camoto con la chapa está muy bien.
 
camoto es el nick de un forero,que esta un poco mas arriba y tiene un enlace con una reparación
de su caravana y le pone una chapa galvanizada en los bajos.
y queda con muy buena pinta . :)
 
Yo creo que le había quedado bien, lo que no he visto o no me he fijado bien, es si la pared también ha quedado sujeta, cosa que es muy importante para que al cabo del tiempo no se retuerza la caravana. Te pongo una foto de una de las paredes que yo he reparado, tengo tambien del suelo en no se donde...que puedo buscar y colgar para que orientes.

imag0350p.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com