Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo protector para tienda

Olaiatxo

calladit@
¡Hola a todos!
Pues se acerca la fecha de estreno en este mundillo... Y estamos muy verdes. Por ahora solo tenemos la tienda y poco más... Bueno tenemos mesa y sillas, nevera de playa y hornillo de cartucho tipo spray (gentileza de mi hermano)
He pedido dos colchonetas autoinflables en deporvillage que en teoría llegan mañana (pedidas el 21 de julio). Las pedí junto con el suelo protector que corresponde a la tienda (outwell dayton 5), por ir a lo seguro, pero me acaban de indicar que no está disponible... Y con ello veo que las colchonetas están sin enviar, me veo el domingo sin poder salir de casa.
Total, a ver si me podeis ayudar... ¿Qué podemos poner debajo de la tienda para que el suelo no se estropeé? Y más importante todavía: ¿Donde se compra?
Gracias de antemano!
 
Hay muchas soluciones como foreros hay. Puedes poner una rafia debajo, si puede ser gruesa mejor, son mas aislantes pero mira que no sobresalga por fuera ya que las rafias no son permeables y si llueve el agua se metera entre la rafia y la tienda.
Un saludo.
 
Yo antes ponía rafia, pero desde hace tiempo uso malla antihierba, que se limpia mejor y drena el agua. Se compra en almacenes agrícolas y por internet en muchos sitios
 
Por cierto, ya contarás qué colchones autoinflables has comprado y qué tal se duerme... estoy detrás de cambiar los colchones y hablan bien de ese tipo
 
Hola, yo tengo también la Dayton y para debajo de la tienda comprė una lona que además de proteger te hace de aislante de la humedad( un consejo que saqué de este foro). El problema es que no puede sobresalir de la tienda pero tienen una medida de justo nuestra tienda salvo los zaguanes de la entrada ( tomé medidas y los recorté) ahora es extender y listo. Te dejo enlace a Amazon por si te interesa, además es bastante gruesa y algo acolcha.
En cuanto al suelo interior estuve tentado de comprar el de outwell pero me da cosa gastarme ese dinero y que luego no merezca la pena ( desconozco cómo son) por lo que te agradecería que si finalmente lo compras me comentes que te parece o si hay alguien que me pueda decir si los alrededor de cien euros que vale, merecen la pena. En mi caso compré una manta fina en el Ikea por unos quince euros ( otro consejo que también leí por éste foro que por cierto es una mina de ideas y consejos). Saludos
 
Yo tengo alfombra de Outwell para el interior de la tienda y estoy super contento con ella,para mi un dinero bien invertido (lo compre en rebajas)
 
Yo tengo rafia de Leroy Merlín, y la doblo en el límite para que no sobresalga.
Y dentro mantas de pueblo ochenteras que mi suegra iba a tirar, hacen de alfombra y aislante.
 
Hola de nuevo!
Gracias por vuestras respuestas.
Gracias por tu enlace, Jose Antuan, lo he mirado y tiene buena pinta, pero al menos para esta salida no nos sirve, ya que me llegaría para el 17 y queremos salir el 10...
Me ha gustado lo de la malla antihierba, Ins0mne, preguntaremos en una tienda temas agricolas aquí en el pueblo, porque internet igualmente andamos tarde.
Para dentro por ahora tengo una manta de picnic grande del decathlon para el area de estar.
En cuanto a las autohinchables... Uff vaya lio tenemos montado. Ayer me indicaron que habían tenido problemas y que nos llegarían el 19,... Viendo eso les indiqué que cancelaran todo el pedido y que me devolvieran el dinero cuanto antes.
Me puse a buscar en la web del decathlon, pedí dos colchonetas air seconds e inflador en una tienda, para recoger a la tarde, luego esterillas aislantes en otra para recoger hoy, casi me vuelvo loca pero bueno, creía haber solucionado el tema. Y hoy me indican que las autohinchables me llegan mañana, que ya han salido del almacén. Así que si llegan me toca devolver todo lo comprado ayer...
Vaya jaleo. En fin, supongo que los inicios no suelen ser fáciles... (perdón por la chapa)
 
Vaya @Olaiatxo ......te crecen los enanos ?....no hay que desesperar,poco a poco se hace camino.
No te olvides las fotos,ya sabes que solemos ser cotillas
 
Las prisas... quien no se haya visto en una de estas que tire la primera piedra.

No te preocupes, todo lo que compres a distancia se puede devolver.

En cuanto al suelo, yo pongo una rafia de esas azules, bien doblada para que no sobresalga por si lloviera.
Hay otras opciones, pero la rafia es barata, pesa poco, la compras en cualquier ferretería, luego la limpias con una manguera y seca muy rápido.
 
Ya se que no preguntas por ello, y además te están ayudando muy bien.

Yo te voy a recomendar una buena maza, nada de martillos, te acordarás de mi, según montes tu tienda, sin problemas con las piquetas. Para mi es horrible, tener que destruzarme las muñecas por no llevar buena herramienta. Bueno, y ta bien invertir un poco en piquetas.

Disfrútalo mucho, y ya nos contarás. ..
 
Por cierto, ya contarás qué colchones autoinflables has comprado y qué tal se duerme... estoy detrás de cambiar los colchones y hablan bien de ese tipo

Al final tuvimos suerte y llegaron las que pedí. Son 2 outwell dreamcatcher dobles de 10 cm. Llevamos durmiendo en ellas desde el lunes y estamos durmiendo muy bien y eso que yo estoy embarazada de 25 semanas. Super contentos con la compra. La única pega es que que recogidas abultan mucho y para recogerlas hay que emplearse un poco...
 
Al final tuvimos suerte y llegaron las que pedí. Son 2 outwell dreamcatcher dobles de 10 cm. Llevamos durmiendo en ellas desde el lunes y estamos durmiendo muy bien y eso que yo estoy embarazada de 25 semanas. Super contentos con la compra. La única pega es que que recogidas abultan mucho y para recogerlas hay que emplearse un poco...
Gracias por la info, ese modelo sale carete, habrá que buscar ofertas
 
Gracias por la info, ese modelo sale carete, habrá que buscar ofertas

Ya, baratas no son, la verdad. Hubo una oferta hace poco en el Forum, pero no llegué y en el deporvillage han costado 166 cada una. Eso sí, no necesitas ni hinchador, ni aislantes para poner debajo y seguimos maravillados con ellos. Supongo que habrá ofertas en otoño, pero ni idea.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com