Webcampista.com

mucho más que un foro

Suelo sin roller

feito

timid@
Buenas noches, tengo una sin roller fiesta a la que le voy a cambiar el suelo. Donde puedo conseguir los tornillos que sujetan el mismo al chasis de la caravana? Un saludo
 
Muchas gracias por la información, se podrían colocar luces halógenas led en el techo? Eso no sería peligroso, el techo de madera y porexpan????
 
Si pones focos de superficie no tendrás problemas en cuanto a calentamiento, ya que el propio foco lleva protección térmica, empotrados directamente ni me lo plantearia, el problema lo tendrás con la electricidad, Sun Roller solía usar corriente alterna para la iluminación y más en las gamas bajas que usa un simple transformador minusculo y los led como no le pongas un rectificador, vas a tener luces estroboscópicas.
 
Yo con la instalación eléctrica tenía pensado hacer lo siguiente, del enchufe que entra en la CV subir el cable hasta el interruptor térmico o limitador, y de ahí sacar los cables para las luces, enchufes y nevera, sin pasar por el transformador, eso es posible o existen riesgos?
 
Deberías de poner un diferencial y es mejor usar alumbrado a 12v, así tendrás luz incluso estando en ruta.
 
Ok. Muchas gracias por la información. Si la situación del cocido mejora empezaré con la reforma. Subiré fotos del proceso. Gracias por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com