Muy buen@s foreros:
Tengo una caravana que el suelo en algunas partes esta un poco blando,creo que es del uso,y eso que no se ha usado mucho.
Lo mas blando esta en la zona de la cocina,entrada,baño y en el dormitorio.No es mucho.
Me han comentado que hay un producto que es muy bueno,se llama ENDURECEDOR DE MADERA,de la marca LAKEONE;sabe alguien si esto funciona,endurece la madera,esconveniente dar esta protección.
Como lo deberia hacer?
Tengo sintasol puesto,y seguramente se lo quitare y pondre nuevo.
Alguien que sepa de este tema y me de consejos de como hacerlo?
No esta ni podrido,ni con humedad,simplemente que por el uso se ha puesto un poco blando y cruje en algunos sitios.
Mi pregunta es
ando este producto se endureceran esas zonas que estan blandas?Que inconvenientes tiene,si los tiene?
mil gracias de antemano

Tengo una caravana que el suelo en algunas partes esta un poco blando,creo que es del uso,y eso que no se ha usado mucho.
Lo mas blando esta en la zona de la cocina,entrada,baño y en el dormitorio.No es mucho.
Me han comentado que hay un producto que es muy bueno,se llama ENDURECEDOR DE MADERA,de la marca LAKEONE;sabe alguien si esto funciona,endurece la madera,esconveniente dar esta protección.
Como lo deberia hacer?
Tengo sintasol puesto,y seguramente se lo quitare y pondre nuevo.
Alguien que sepa de este tema y me de consejos de como hacerlo?
No esta ni podrido,ni con humedad,simplemente que por el uso se ha puesto un poco blando y cruje en algunos sitios.
Mi pregunta es

mil gracias de antemano