Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencia de elección de caravana 3 ambientes

Dr.feelgood

timid@
Hola campistas, tengo una knaus sport 450 de dos ambientes y muy bien con ella los 3 años que la tengo pero mi santa me ha dicho que " HAY QUE CAMBIAR A UNA 3 AMBIENTES " no se decirle que no..... ......., puedo permitirme un peso de la caravana de 1.275 kg , me podéis sugerir modelos a poder ser con unos años con esas características, gracias
 
¿Reales o en papeles?..
 
Buena pregunta..en papeles , mi tiguan del 2009 es un campeón y tiene una mmr de 2.000 kg, gracias
 
Hola, yo estoy buscando mi primera caravana así que soy totalmente novato. De todas formas estoy mirando mucho para no equivocarnos en la primera elección así que tengo echado el ojo a algunas.
Si lo que buscas es que el peso sea ese, la Burstner 440 tk Premio plus tiene un peso de 1280 y una MMA de 1500. Es un modelo que me gusta porque es como una dos ambientes pero con una cama basculante de matrimonio. Tiene dos literas, un salón en U que se convierte en cama grande y la cama basculante de 140 cm. La nevera es grandecita también.
Esta la he ido a ver en persona y me ha dado sensación de mayor amplitud que una tres ambientes "tradicional" de tamaño mediano.
Saludos
 
La verdad, mis hijos son preadolescentes y no me apetece volver a la autoescuela...exámenes ectr....prefiero aguantar he ir cambiando, a mi mujer y a mí nos gusta esto pero nos iremos amoldando a las circunstancias
 
Por tu mensaje, tu limitación es de carnet, ¿Por qué no te sacas el E y puedes elegir la que te guste sin tener que andar mirando el peso?
Por cierto.....me podéis aclarar por favor esta duda......con el permiso solo del B (ni B96 ni B+E)
En DGT. Hoy mismo me han dicho que con el "B" a secas solo puedo remolcar remolques o caravana de menos de 750kg de MMA.....cosa que me extraña.
Y yo tenía entendido que si mi coche es de 2100kg de MMA podría remolcar una caravana de 1400 de MMA,siempre y cuando el conjunto no supere los 3500 kg de MMA (eso sí,remolque con seguro).....me lo podéis aclarar o la chica que me atendió en la DGT no tiene ni idea
 
El que te ha atendido es el mismo que te multará por aparcar y decir que estás acampado en medio de la autopista.
 
Todo lo que tú crees está en lo cierto.
Pues ya ando con la mosca detrás de la oreja,sinceramente.
Con la ilusión que teníamos de ir al salón del caravaning de Barcelona y hacernos con alguna buena oferta.
Ahí ando,recopilando información sobre los MMA permitidos en los "B"
 
Pues ya ando con la mosca detrás de la oreja,sinceramente.
Con la ilusión que teníamos de ir al salón del caravaning de Barcelona y hacernos con alguna buena oferta.
Ahí ando,recopilando información sobre los MMA permitidos en los "B"
Con el B la suma de las MMA no pueden superar los 3500kg siempre y cuando el remolque sea de +750kg, si el remolque es inferior a 750 (no lleva matrícula) la MMA del tractor puede llegar a los 3500kg independientemente del remolque.
 
Pues ya ando con la mosca detrás de la oreja,sinceramente.
Con la ilusión que teníamos de ir al salón del caravaning de Barcelona y hacernos con alguna buena oferta.
Ahí ando,recopilando información sobre los MMA permitidos en los "B"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com