Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencia de elección de caravana 3 ambientes

Dr.feelgood

timid@
Hola campistas, tengo una knaus sport 450 de dos ambientes y muy bien con ella los 3 años que la tengo pero mi santa me ha dicho que " HAY QUE CAMBIAR A UNA 3 AMBIENTES " no se decirle que no..... ......., puedo permitirme un peso de la caravana de 1.275 kg , me podéis sugerir modelos a poder ser con unos años con esas características, gracias
 
¿Reales o en papeles?..
 
Buena pregunta..en papeles , mi tiguan del 2009 es un campeón y tiene una mmr de 2.000 kg, gracias
 
Hola, yo estoy buscando mi primera caravana así que soy totalmente novato. De todas formas estoy mirando mucho para no equivocarnos en la primera elección así que tengo echado el ojo a algunas.
Si lo que buscas es que el peso sea ese, la Burstner 440 tk Premio plus tiene un peso de 1280 y una MMA de 1500. Es un modelo que me gusta porque es como una dos ambientes pero con una cama basculante de matrimonio. Tiene dos literas, un salón en U que se convierte en cama grande y la cama basculante de 140 cm. La nevera es grandecita también.
Esta la he ido a ver en persona y me ha dado sensación de mayor amplitud que una tres ambientes "tradicional" de tamaño mediano.
Saludos
 
La verdad, mis hijos son preadolescentes y no me apetece volver a la autoescuela...exámenes ectr....prefiero aguantar he ir cambiando, a mi mujer y a mí nos gusta esto pero nos iremos amoldando a las circunstancias
 
Por tu mensaje, tu limitación es de carnet, ¿Por qué no te sacas el E y puedes elegir la que te guste sin tener que andar mirando el peso?
Por cierto.....me podéis aclarar por favor esta duda......con el permiso solo del B (ni B96 ni B+E)
En DGT. Hoy mismo me han dicho que con el "B" a secas solo puedo remolcar remolques o caravana de menos de 750kg de MMA.....cosa que me extraña.