Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencias camping octubre montaña asturias

Campings de Asturias en nuestra guía:
Y muchos más en el listado de campings de Asturias de BuscaTuCamping.com

cremas

calladit@
Buenas a todos.
A primeros de octubre tenemos pensado hacer la escapada otoñal. Y esta vez estamos barajando Asturias como destino.
El criterio de búsqueda es :
Montaña
Bosques y rutas cerca
ZOna de acampada lo mas natural posible, sin parcelar.
Servicios básicos de agua caliente y aseos
....poco más.
Venimos de un otoño en bujaruelo en pirineos y de este mes de mayo en LOs vives en el valle de Chistau en pirineos tambien. Y los dos de 10.

Había pensado en el del valle de somiedo, esruve hace años en tienda y estuvo bien. Pero no se si ha cambiado y se ha llenado mucho de furgonetas o demás( no maliinterpreteis...me llevo con todos jeje).
Tambien he visto el del naranjo de bulnes, pero me parece tan natural...
He leido algo sobre uno en Redes, en Sobrescobio, creo que es municipal.

Sabeis alguno?

Aupa @cremas ! Naranjo de bulnes que esta en Arenas de cabrales, hace unos años estuvimos y "de 10" como dices tu, esta muy bien situado para hacer rutas,Cares, Bulnes, Tresviso, etc... el pueblo a un paseo, en el restaurante comimos bien, las y los trabajadores también muy bien, el camping nos pareció mas que correcto, en el camping Picos de Europa que esta en Avin, hemos estado mas recientemente a principio de noviembre justo antes de cerrar, y muy bien también, mas cerca de Cangas... pero peor situado en general para mi, en fin son dos camping que conozco que aconsejaría a un amigo, luego ya con los gustos de cada uno, suerte con la elección y que lo pases bien