Webcampista.com

mucho más que un foro

Sun roller fiesta 36

feito

timid@
Buenas tardes a todos los miembros del foro. Soy nuevo en este mundo, el que me encanta, el tema es que hace un mes aproximadamente me compré una Sun roller fiesta 36 del 97. He detectado en la parte trasera izquierda que tiene humedad con madera del suelo podrida de unos 15 X 15 cm tocando el suelo y haciendo presión en el suelo y en el lado dcho hay humedad pero el suelo todavía no está roto. Y en la parte delantera hay humedad en el suelo y en la.pared frontal. He salido 4 días con ella y todo funciona ok. Incluso hemos tenido días de lluvia y en el interior no he visto ninguna mancha de humedad ni goteras ni nada x el estilo. Lo que aprecié es que en el suelo x la zona de paso se nota el suelo blando. En algunos puntos los travesaños. Tengo miedo a empezar a reformarla y que me encuentre con algo mayor y en lo que he visto x internet las Sun roller son bastante problemáticas... Qué opináis sobre el tema???? Tendría solución??? Gracias y un saludo
 
hola, compi.....la unica solucion es desmontar y ver el alcance de la humedad....y lo siguiente quitar lo podrido y sanear......mira si quieres mi post que tengo una reconstruccion de una moncayo con humedades....
saludos
 
Muchas gracias.... Veré ese post. Lo que me tiene bastante preocupado es que no encuentro demasiada información sobre ese modelo en concreto y todo lo que he lei no es nada bueno, por eso pido un poco de información sobre esa marca... Te agradezco que me hayas contestado.
 
yo no tenia nada...es decir cero informacion...pero desmontando con paciencia y despacio vas viendo como ma montado....y haciendo ingeniera inversa....pues vas desmontando, jejejejjee
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com