Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Sun roller Jazz 420 Varias dudas

webmaster

Administrator
He encontrado una para ir a ver esta tarde.
Parece que es un modelo del 2005. Piden (de salida) 6.000 euros con toldo y avancé de verano. ITV pasada.

Es igualita que esta: http://www.caravanasanchezcastro.es/sun-roller-jazz-420-cp/
Mis dudas.

Si la caravana está bien, sin humedades, etc, bien de papeles ¿qué os parece el precio?

Sabéis si este modelo tiene algún defecto de serie conocido?

Algún consejo más?

GRACIAS!!

Pues si no esta en mal estado y no tiene humedades y se te acopla a tus necesidades y es de vuestro agrado, pues tu mismo.

Salduos y suerte con la compra.

Hola.
Pues de precio no esta mal, pero ojo tiene placa roja, osea que pesa mas de 750kg.. Revisa la documentación por si las moscas

Hola.
Pues de precio no esta mal, pero ojo tiene placa roja, osea que pesa mas de 750kg.. Revisa la documentación por si las moscas

Sí, de papeles creo que pesa más. Así que habría que hacer un cambio de nombre en tráfico + seguro.

El precio depende si esta reformada o no, en cuanto a defectos, mira el suelo del baño ya que suelen agrietarse y filtrarse el agua.

En cuanto regreses, ya nos dirás qué tal te ha ido.
Y si te la quedas, procura regatear un poco, la caravana es pequeña, tiene 11 años, ¿Ha pasado las itv correspondientes?
Saludos.

En cuanto regreses, ya nos dirás qué tal te ha ido.
Y si te la quedas, procura regatear un poco, la caravana es pequeña, tiene 11 años, ¿Ha pasado las itv correspondientes?
Saludos.

En el anuncio pone que sí tiene la itv pasada. Esta noche veremos. Intentaré regatear, claro.

Hola!
Bueno, ayer fui a ver la caravana. Estaba perfecta y bien equipada, salvo porque en una esquina (izquierda delante) revisando los bajos desde fuera se me hundieron los dedos.
La humedad abarcaba un area muy pequeña, pero no podía determinar de dónde provenía. El dueño se mostró sorprendido y me dijo que no tenía ni idea.
Yo, con mi poca experiencia no lo vi grave. Encima estaba la cama de matrimonio, ni lavabo ni fregadero cerca. Así que le ofrecí o que me rebajara 500 euros o que lo arreglase él. Pero no se bajó del burro :-( No quiso regatear y me dijo que no le corría prisa.

¿Cuánto creéis que puede costar arreglar el bajo un trozo de unos 30X30 cm? él me insistía que no más de 100 euros, pero mirando los posts de arreglos de humedades de este foro, no me lo creo.
¿Qué opináis?
Otro dato: La caravana la compró de segunda mano 6 años atrás.

Deberías saber de donde viene esa humedad, sino aunque lo arregles te expones a tenerla otra vez.

Seguimos buscando...

Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa humedad puede ser debido a la entrada de agua a traves de la union de la caravana y el porton delantero, la mia le pusimos una junta de silicona porque entraba agua de lluvia.

Hola!
Bueno, ayer fui a ver la caravana. Estaba perfecta y bien equipada, salvo porque en una esquina (izquierda delante) revisando los bajos desde fuera se me hundieron los dedos.
La humedad abarcaba un area muy pequeña, pero no podía determinar de dónde provenía. El dueño se mostró sorprendido y me dijo que no tenía ni idea.
Yo, con mi poca experiencia no lo vi grave. Encima estaba la cama de matrimonio, ni lavabo ni fregadero cerca. Así que le ofrecí o que me rebajara 500 euros o que lo arreglase él. Pero no se bajó del burro :-( No quiso regatear y me dijo que no le corría prisa.

¿Cuánto creéis que puede costar arreglar el bajo un trozo de unos 30X30 cm? él me insistía que no más de 100 euros, pero mirando los posts de arreglos de humedades de este foro, no me lo creo.
¿Qué opináis?
Otro dato: La caravana la compró de segunda mano 6 años atrás.

Sí lo pensé, o en la junta del ventanal delantero, pero imposible saberlo sin desmontar. Las juntas de carrocería se veían bien con su supuración correcta de aislante (todo esto lo he leído en este foro y nunca estaré suficientemente agradecido), así que sospecho de las juntas comentadas. De todas formas, la hemos descartado porque sin rebaja significativa de precio para afrontar una reparación ni voluntad de repararla por parte del vendedor, no nos parece una compra justa.

© 2004-2024 Webcampista.com