Webcampista.com

mucho más que un foro

supletorio avance caravanestore o similar

en las fotos se puede apreciar donde pondria un tubo cuadrado de 3x3 donde le remacharia la guia para poder ponerlo

la cuestion es cual seria la mejor opcion si por arriva o por el lado

y otra seria como cogerlo a la cv

a mi me gusta mas como queda por arriva, pero no se como o si se puede perforar en el techo o encima de la guia o si existe alguna otra manera de ponerlo

osease que alguien que pueda darme un poco de luz sera bien recivido su consejo

gracias
 
Hola Truman con los soportes de Fiamma créo que colocándolos a distinto nivel como en el dibujo puedes solucionar el problema ,(si necesitas darle más altura en la zona del lateral más próxima al frontal de la caravana ,puedes suplementar con alguna pletina estas piezas).Saludos.
http://www.fiamma.com/service/download/bracketsInstallation/98655-252.pdf
PD:no puedo ponerte el dibujo ,no tengo el programa de conversión ,pero en ese énlace lo verás claramente .
 

Archivos adjuntos

  • accesorio caravanstore.pdf
    564,8 KB · Visitas: 0
bueno si no contestais es por que no se puede taladrar en el techo , no?
saludos

No te recomiendo para nada taladrar el techo ,todo lo que sea cogerlo a la guia ,bien ,aúnque tambien tienes solución ,puedes fabricarte una especie de escuadra que apoye en el techo pero que los tornillos váyan al panel lateral de chapa y al perfil de aluminio.Saludos.
 
Un comentario a tu idea de prolongar la guía sobre el techo de la caravana: ¿te das cuenta que si llueve tendrás un hueco inmenso entre la guía y el techo por el que entraría el agua a calderados?

Suerte con lo que hagas (y enséñanoslo)
 
truman creo que te has pasao con el patxaran, pero aun asi esta interesante la cosa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com