Webcampista.com

mucho más que un foro

suspension neumatica

tonycardona

calladit@
Soy un novato en esto del autocaravanismo pues me la compre de segunda mano en Enero y ahora me he dado cuenta que tiene suspension neumatica , mi pregunta es la siguiente si alguien me puede ayudar, como funciona y que presion hay que meterle, gracias
 
Como depende del modelo, no es fácil darte la respuesta. En todo caso, prueba a mandarle un privado al forero Roberto-Neumaval, que es distribuidor e instalador de suspensiones neumáticas y, además, la amabilidad personificada....
 
Normalmente la presion es de 3 bar ,depende del modelo y la carga ,arriba a la izquierda tienes un anuncio de Neuvamal ,antes de hablar con Roberto dile alguna referencia del modelo que llevas.
 
Suspension neumática

Suspension neumática

Hola Amigos!
Bueno,

Bienvenido Tonycardona,

Gracias Quincho y Badum,

Teneis razon, es necesario saber el modelo de la AC pasa poder saber la presion media, luego a partir de ahi cada uno tiene su forma de conducir y tambien carga la ac de una forma distinta entoces hay que ir buscandole el "puntito" donde se conduce a gusto.

Tony, si quieres por privado o bien en abierto, me dices que AC tienes y te dare las referencias.

Un abrazo y... cuidadin por las carreteras!

Roberto
 
Tony hazle caso a Roberto, y te aseguro que te ira de coña, es mas estoy pensando pediirle un porcentaje por la propaganda que le hago, o que me mande unas gratis cuando tenga la ac nueva, bromas a parte la mia cambio de ser un peso pesado a una granrutera y con mas de 7 m de largo
 
Suspension Neumatica

Suspension Neumatica

Gracias a todos quincho ,badum,cormoran y roberto ya me pondre en contacto contigo para saber la presion pues me la compre hace un mes en alemania en segunda mano y solo me di cuenta el otro dia arregando el tubo de escape que tenia la suspension neumatica y a estas horas no me apetece ir al garage a ver la marca gracias de nuevo:
 
Suspension neumatica

Suspension neumatica

Pues nada Tony,

Estoy a disposición tuya y de todos los que quieram preguntar cosas sobre la suspensión.

Saludos y..... cuidadin por las carreteras!

Roberto
 
roberto e visto una ac ci modelo riviera con garaje y motor 3.0 renault cdi y le evisto que lleva amortiguasion neumatica dos bolas puesta en cima de las ballesta esto es buena cosa dime
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com