Y ¿podrías decirme como te va?La nuestra lo lleva de serie, y si la cambiamos es un extra que le pondríamos.
Efectivamente, es así, yo también he tenido tres citroen con amortiguación hidraulica, pero la pregunta va dirigida a autocaravanas con suspensión neumática.Aunque no lo ha mencionado, creo que se refiere a la suspensión neumática de las autocaravanas, no a la de los coches o las hidráulicas.
Parece mentira que no hayas captado el fin.... de los hilos y las preguntas que hace Al PairoLo de que se refería a las AC ya lo entendí. He querido exponer mi experiencia con los dos coches que he tenido con esa suspensión, a falta de haber tenido una AC. Supongo que el comportamiento será similar en una berlina que en una AC, ya que el principio técnico es el mismo. Ahora bien, como viene ocurriendo en los planteamientos de "Al Pairo", resulta que él ya tiene experiencia en este tipo de suspensiones... entonces ¿para qué pregunta?
Parece mentira que no hayas captado el fin.... de los hilos y las preguntas que hace Al Pairo
l
Mi BMW lleva (como extra) control dinámico de la suspensión. Mantiene la altura constante y se puede elegir la dureza de la suspensión.
No es barato, pero creo que merece la pena añadir ese extra y más utilizando el coche para remolcar.
Parece mentira que no hayas captado el fin.... de los hilos y las preguntas que hace Al Pairo
l