Webcampista.com

mucho más que un foro

Sustitución de lámpara incandescente del frigorífico por led

Josefe17

locuaz
¡Hola a todos! Antes de nada decir que esta es mi primera intervención en este foro tras mucho tiempo siguiéndolo y tomando ideas para mi propia cosecha. Mi conjunto, Hyundai Trajet CRDi + Sun Roller Jazz 49CP. Realmente no es mío, si no de mis padres, jejeje. Yo soy demasiado joven todavía para conducir y tener propiedades (aunque no me falta mucho), pero eso no quita para que la electrónica me guste y se me dé bien, así como el caravaning. Aquí les presento el proyecto del fin de semana, y es una idea bastante buena, cambiar la bombilla del frigo por LED's. Valoren, opinen y comenten. Si necesitan un esquema no duden en indicarlo.
Si 2º de bachillerato me lo permite subiré otros proyectos más que tengo en mente
Saludos desde Madrid.

Josefe17
 

Archivos adjuntos

  • SUSTITUCIÓN DE LÁMPARA INCANDESCENTE DEL FRIGORÍFICO POR LED.pdf
    1,1 MB · Visitas: 0
Me ha gustado la idea y la presentación de tu "brico".

Enhorabuena.

Saludos
 
me encanta este brico
yo tambien me fije en la luz azul de las nuevas neveras y creo que este va a ser el prosimo que realice en la cv

pero con led de alta luminosidad azul:cool::flor3::flor3:
 
Solo una cosa que me desgrada: mi nick es JOSEFE17, j-o-s-e-f-e-1-7.
Perdonad si hos habéis sentido molestados por mi puntualización.
 
Perdon se me han ido los dedos.
De todas formas entiendo que sera desagrada, d-e-s-a-g-r-a-d-a
 
No pasa naaaaaaada, lo que pasa es que ya lo había visto mal escrito varias veces y quería hecer la corrección. Perdona si he sido muy prepotente. No era mi intención.
Eso sí, Murphy noo se escapa, hago una correción ortográfica y escribo una palabra mal. Creo que no se puede ya editar, y si estoy equivocado, indiquenme cómo, por favor.
Dejo ya el offtopic que no quiero que el hilo se derive.
 
Interesante! Ya me fijaré en la luz de la nevera de mi Princess ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com