Webcampista.com

mucho más que un foro

Sustituir instalacion electrica caravana

Buenas a todos.Hemos comprado una caravana gruau de 1997. Una 4 plazas y 750 kg. Funciona todo y esta muy cuidada pero es vieja y algo fallará. Mi pregunta es. Cuanto costaria revisar instalacion electrica y de gas(por la cocina y calefaccion truma) y sustituirla para que tdo fuera mas seguro. Gracias de antemano.

Pues...si funciona,no lo toques.
Si van saliendo cosas,ves reparando.
Lo del gas,eso sí que está bien que lo revises.
Mi consejo.
Saludos y bienvenid@s

Pues...si funciona,no lo toques.
Si van saliendo cosas,ves reparando.
Lo del gas,eso sí que está bien que lo revises.
Mi consejo.
Saludos y bienvenid@s
Funciona porque lo hemos mirado tdo antes de comprarla. Pero hasta mañana no la tendre yo. Sera cuestion de ir probando pero al ser antigua algo fallara. Como voy tambien con dos nenas pequeñas m gustaria revisarlo antes. Muchas gracias por tu opinion. Soy nuevo en esto. Ya ire entendiendobun poco. Gracias otra vez

Pues a la pregunta que haces,no sé de qué zona eres,no te puedo aconsejar a no ser que seas de cerca de Valencia.
Ya nos vas contando.
Que la disfrutéis mucho,y si sale alguna pega,aquí estamos los compañeros para echar una mano.

Hola: yo empezaría por destapar alguno de los registros eléctricos si los tiene para ver el estado, pero siendo, como dices, del 97, no creo que la instalación eléctrica tenga problemas. Empieza por la toma de corriente de la propia caravana, por dentro, que suele ser el punto más susceptible de presentar fallos. Revisa cuadro y prueba diferencial si lo tiene. ( Botón TEST)
Lo del gas sí, como te dicen, revísalo o mándalo revisar, eso sí debe de estar perfecto. Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com