Webcampista.com

mucho más que un foro

Sustituir lateral ondulado caravana hergo alce

Naceli

timid@
Hola compañeros,necesito nuevamente de vuestra buena predisposion y experiencia para solventar un problema,vereis el lateral de mi caravana esta ondulado no es debido a una via de agua sino a al calor,creo que de estar ondulado es imposible volver a pegarlo y estoy pensando en sustituirlo yo,creo que el material es aluminio pero tampoco estoy seguro,mi pregunta es,si es aluminio,donde puedo conseguir planchas?que pauts debo seguir a la hoara de sustituirlas,muchisimas gracias de antemano,voy a intentar colocar unas fotos.IMG_0360.jpgIMG_0359.jpg
 
A mi me parecen "obras mayores". No se si en plan amateur se puede sustituir toda la pieza y que quede bien encolado.
A ver si alguien se ha puesto en el tema.
 
Hola: No soy experto en absoluto, pero ya pensado en sustituir un lateral, ¿no sería posible empezar a despegar por el extremo más cercano a las ondulaciones y a partir de ahí ir encolando?.. No se, por dar una solución no tan drástica como cambiar el panel que es una labor de órdago. Saludos.
 
total puestos a sustituir todo el lateral... y siempre queda la opcion de seguir posteriormente por el lado contrario :Drogar-Happy(LBG):
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com