Webcampista.com

mucho más que un foro

TABLON DE ANUNCIOS

manolo

timid@
webmaster.
Opino que el apartado Tablon de Anuncios, no es muy ´´usable´´ lo encuentro poco práctico y de mal uso y consulta. Tienes que ir bajando anuncio por anuncio en una columna estrecha mientras está todo el resto de pantalla en blanco. No sé, pero no lo veo ameno de consultar.
Salud.
 
Es verdad lo que dices manolo te explico el trablon de anuncion nación siendo solo de texto y se ha publicado unos cuantos anuncios en él, en su momento ocupaba el centro de la página tento la pricipal como la especifica.

Pero el problema es que la gente no podía subir fotos asociadas al la venta o compra, ni tampoco tení forma de modificarlo ni borrar los anuncios cuando ya no fuesen necesarios.

Así que desarollamos el tablon de anuncio gráfico que ya está operativo, persmite subir fotos, modificar el anuncio y tambien borrarlo. Por no borrar directamente el antiguo lo he dejado en un lateral hasta que dentro de un tiempo prudencial.. lo anule. Pero por respeto a los anunciantes he preferido dejarlo durante algun tiempo. no obstante cuando decida borrarlo, cada anunciante recibirá un email para que se cambien al modo grafico
 
Gracias wes... por tu rapida informacion.
Algo así pensaba yo que estaria pasando, pero me estrañaba i sigue estrañandome los pocos anuncios que hay en el nuevo sistema ¿no?
o es que yo no se operarar con ello?.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com