Webcampista.com

mucho más que un foro

Tambien llueve en el Sur..

kiko1

hablador
Bueno , mas bien que llover , lo que está haciendo en el dia de hoy martes 7 es diluviar . La gente del sur no estamos acostumbrados a esto , y que nos caiga en un solo dia sobre 160 litros por metro cuadrado , es para morirse . En fin , mi mas zincero pesame para cualquiera de nosotros , que por desgracia haya perdido algunas de sus pertenencias a causa de estas lluvias , y menos mal , que hasta la presente , no hemos tenido perdidas humanas . :blackeye:
 
Pues veniros pal norte que hace un sol de ca....o
Saludos y no olvidar el paraguas.
 
Gracias mirandillafr , por la invitacion , yo creo que tanto mi vecino sahara como yo , la vamos a aceptar , porque ni te imaginas lo que ha llovido hoy en nuestro pueblo , y creo que lo peor está por venir , así que me engancho la caravana y tiro para arriba....,jejeje,Gracias....
 
Oye kiko, si vas a coger la caravana no olvides llevarte un fueraborda por si acaso, jejeje
 
Claro , como Asfarnate está en alto...te ries , pues sabes que te digo ? que cuando suba al trabuco , tengo que pasar a quitarte un tapacubos de la caravana , MAL AMIGO....( jajajajajajajaja)
bd10172c23.jpg



Claro , eso si no me deja tirada mi burra...
 
Joder , que mal que he escrito el nombre de tu pueblo , y eso que soy malagueño , y que no ha sido por venganza...jajajajajajaja


P.D. ............ALFARNATE .......ahora !!! :pale:
 
joder kiko 1, que se los puse nuevos la semana pasada ( 10 aurelios en fuego verde) jejejeje
 
Juer si llueve, en Marbella el agua casi por la rodilla, se le ha caido un arbol encima del coche a un compañero, como se han quedado los dos, y a mediodia me llama una amiga para que le corte la luz de la casa, tenian un metro de agua dentro de la casa, en Riviera, Mijas Costa, y las arquetas de luz echando humo.

un saludo

Manu
 
Manu ,vaya golpe de agua en Marbella , que desastre , faltillo estamos dfe agua , pero cohones....no así .

Y a Joselu , si hombre , ya sé que los pusistes nuevos la semana pasada..por eso voya ir a por ellos ahora , antes de que se estropen , jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com