Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, he pedido el tapa lanzas para mi knaus 500 sudwind 500 KU. Alguien me puede decir como se sujeta a la lanza? Si quisiera poner un portabicis de lanza, lo tengo que quitar o se puede poner con el tapa lanzas? Alguna foto. Gracias
Supongo que se refiere a una pieza plana que se coloca entre los dos bastidores que se unen al cabezal. Suelen ser de resina y creo que el nombre correcto es cubre lanzas
Vale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1...............ahora esperaremos que alguien que lleve portabicis te comente algo............................yo las llevo plegables y en maletero del coche.......................
Ves porque te decía yo que te explicaras mejor... ....
Tendrás que quitar el portabicis, montar el cubrelanza y volver a montar... el cubrelanza no se exactamente como va, pero creo que lleva unas pletinas aceradas... mira este lleva las dos cosas...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.