Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapacubos Si O No ????

La mia venia con tapacubos, y perdi o me quitaron uno este verano de viaje y tampoco me disgusta asi, si supiera que modelo de llanta de coche o furgoneta pudiera servirle le pondria llantas de aleación, pero de momento creo que se quedará así.
 
Asi estaban originalmente, y unos cuantos discos de lija despues y un bote de pintura del chino(2€)
2013-07-25 18.10.14.jpg

2013-07-27 15.29.10.jpg
2013-08-05 13.33.17.jpg

Temia las llantas de aleacion que se ven en esta ultima foto y le quedaban guapisimas, pero no me fio por el tema de pesos
 
yo la mia la tengo con llantas y lA diferencia es abismal .....vamos le da otra vida a la caravana sobre fiarse o no pues como las mias llevan tres brazos creo que esta bien reforzado.....tampoco me fiaría mucho de esas de muchos brazos pues al ser mas estrechos no se yo....por otro lado tengo el remolque ese sim con tapacubos y que de película solo se nota si estas a menos de 10 metros pero para gustos los colores
 
Hola!!
Los tapacubos de mi caravana también han ido pasando por distintos cambios desde que la tengo... aquí os mando en orden cronológico los cambios
CAM00154.jpgCAM00154 - copia.jpg
Estos son los tapacubos que trae de fabrica, como parecía muy vieja la caravana se los quité y les puse unos tapacubos de plástico de los normalitos
CAM01239.jpgCAM01239 - copia.jpg
Estos los tapacubos que les puse después...así le quitaba algunos años a la caravana, pero me canse de ellos y esto es lo ultimo que hice...pintar las llanta de blanco y colocarle los tapacubos originales y el resultado es el siguiente:
20150903_141312.jpg20150903_140652.jpg

Creo que así es como mejor queda!!! acepto sugerencias...
 
Hola!!
Los tapacubos de mi caravana también han ido pasando por distintos cambios desde que la tengo... aquí os mando en orden cronológico los cambios
Ver el archivos adjunto 140405Ver el archivos adjunto 140406
Estos son los tapacubos que trae de fabrica, como parecía muy vieja la caravana se los quité y les puse unos tapacubos de plástico de los normalitos
Ver el archivos adjunto 140407Ver el archivos adjunto 140408
Estos los tapacubos que les puse después...así le quitaba algunos años a la caravana, pero me canse de ellos y esto es lo ultimo que hice...pintar las llanta de blanco y colocarle los tapacubos originales y el resultado es el siguiente:
Ver el archivos adjunto 140409Ver el archivos adjunto 140410

Creo que así es como mejor queda!!! acepto sugerencias...
Si algún dia vendes los tapacubos antiguos

Avisame

Un Saludito

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Buenas
Me gustaria encontrar unos tapacubos como los,de navazuelo.

Si alguien sabe de alguien que los venda.

Mi cv una Knaus Sudwind.

Bueno Un saludo a tod@s •••


• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com