Webcampista.com

mucho más que un foro

Tapar agujero después d quitar radiador

sheili18

timid@
Buenas!!
Otra duda haber si m podéis ayudar, seguimos chapuceando y hemos quitado el radiador, ahora nos queda un agujero en el suelo y quería saber kual era la mejor forma de taparlo. Gracias
Si alguien m explica como se suben las fotos se lo agradecería y así lo veis mejor
 
Buenas!!
Otra duda haber si m podéis ayudar, seguimos chapuceando y hemos quitado el radiador, ahora nos queda un agujero en el suelo y quería saber kual era la mejor forma de taparlo. Gracias
Si alguien m explica como se suben las fotos se lo agradecería y así lo veis mejor

¿El radiador es la calefacción?
 
Si, la calefacción, es k llevaba más de 15 años sin usarse y no la ibamls a usar y keriamos aprovechar el hueco. Sabes komo se suben las fotos?
 
Para las fotos. En respuesta rápida, encima del editor de texto hay una serie de iconos que sirve para poner la letra en negrita, cursiva.... y al final casi del todo una de ellas es como un cuadro con un arbolito, pues le das ahí, le das "desde el ordenador", te sale examinar, buscas la foto, la seleccionas, y después "cargar", y ya está.

Si le das al editor avanzado tienes lo mismo, o un sitio donde pone "Gestionar archivos adjuntos", ahí es más complicado o más sencillo, según cada uno. El caso es que la explicación es más larga
 
Hola, yo puse por debajo, atornillada con inox una chapa galvanizada. En medio un recorte de poerxpan y en el "suelo" un recorte de Parker.

Desde mi patatalk
 
No tires la calefacción, véndela aunque sea por 100 euros, o regálala a alguien que la quiera. Si vendes también los tubos de la chimenea a un precio competitivo, "te la quitarán de las manos"...
 
O guárdala.

Si algún día vendes la caravana entregas la calefacción con ella, no tendrás que decir que "la caravana no tiene calefacción" tendrás que decir "la calefacción está en una caja"
 
Pues mi marido ya la ha tirado, k si no la vamos a usar para k keremos trastos k ni si kiera sabemos si funciona eso m dijo, y los tubos kual dices? Los knse ven en la foto?
 
la madre que os pario, y yo que estoy tieso sin calefacción jajaja, lo mejor para eso es una chapa por el suelo de aluminio o galvanaizado con tornillos inox, antes de atornillar echar sikaflex o t-rex para sella que no se estanque el agua entre la chapa y la madera, luego por dentro el agujero espuma de poliuterano y cuando esta este seca recortas al ras, y echas masilla para dejarlo liso al suelo y como es un mueble puede comprar vinilo imitacion madera o algo asi y vinilarlo todo que no se note, yo lo hice asi en mi caravana para uno que tenia en el centro y quedo perfecto si quieres verlo.
 
Ya nos vale, y Esteban sin calefacción.
Yo es k no m fiaba mucho, la caravana tiene 30 años y sólo se uso uno vez la calefacción y en sus primeros años, y eso nos daba mal rollo, así k llevamos un radiador txikitin y calentitos. Pues los tubos tb los iba a kitar,jajaja...todo lo tiramos. Lo d echar sicaflez para k no se estable, no lo he entendido muy bien.
Poner sicaflez x la parte d abajo todo lo k vaya a okupar la chapa?
 
IMG_20150912_194355.jpgIMG_20150912_194440.jpg
Ya he puesto la chapa por abajo y para rellenar le hemos puesto puliretano, mañana recortaremos y si nos da tiempo empezaremos a poner la tarima flotante
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com