Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Tapar huecos de las ventanas de knaus 500 eu

psicodromo77

calladit@
Hola a todos/as soy nuevo por aquí pero he visto que hay mucho conocimiento sobre bricolaje de caravanas, yo soy un caravanista desde hace varios años y todo comenzó cuando me compre mi knaus 500 eu de segundamano por aquel entonces éramos tres personas en ella y por eso decidimos por cama de matrimonio y salón convertible en cama la cual nos ha ido genial hasta ahora , que hace un par de años fuimos padres por segunda vez entonces comenzó nuestro dilema cambiarnos la caravana por una con literas o segunda opción montar en la que tenemos una litera en la zona de arriba.
Al final nos hemos decantado por la segunda opción ( es mas barata jejeje), mirando bricos por aquí me he fijado que es sencillo colocar otra litera lo que midiendo la anchura nos hemos dado cuenta que media ventana de los lados nos las deja cubiertas entonces he pensado la opción de tapar ese hueco ( y dejarla como la 500 fdk) lo que mi duda es si taparlo con panel de sándwich de chapa y luego rematar las juntas del exterior con sellador y lijarlo o si alguien sabe de como taparlos dichos huecos con otros materiales, el exterior no me importa ya que una vez lijado le pondría vinilos y el interior lo taparía con madera lo que me gustaría saber es si existen mas materiales como panel de sándwich (mas económico) y que fuese tan resistente y no me entrara agua por ningún lado. Esperando vuestras respuestas foreros os mando un cordial saludo eso si una vez realizada la reforma os subiré una fotos haber que opinión tenéis al respecto muchas gracias.

© 2004-2024 Webcampista.com