Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola gracias por leerme:
Mi tapon del deposito de aguas limpias no me cierra, la llave a simple vista funciona.
Alguien sabe a olgo sobre el tema o como se saca el bombin?
Hola: Rodillero, yo creo que no debes sacar el bombín pues corres el riesgo de que se desmonten las guardias y después sea un lio colocarlas en su lugar. A lo mejor solo se trata de una buena "ducha" con 3 en 1 y que se aflojen los internos. Prueba a sumergirlo en aflojatodo a ver si funciona. Y una foto no vendría mal para orienta. aludos.
Hola: Rodillero, yo creo que no debes sacar el bombín pues corres el riesgo de que se desmonten las guardias y después sea un lio colocarlas en su lugar. A lo mejor solo se trata de una buena "ducha" con 3 en 1 y que se aflojen los internos. Prueba a sumergirlo en aflojatodo a ver si funciona. Y una foto no vendría mal para orienta. aludos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.