Webcampista.com

mucho más que un foro

Tarima flotante

pacoisa

locuaz
Bueno a ver quiero poner tarima he visto un montoon de videos etc incluso hable con un instalador y me pide por ponerme la tarima un sabado de 8 a 2. 200 euros aparte el material como lo veis?
Yo casi que me atrevo con todo pero quieroponer la tarima sin qiitar los muebles lo veis precio razonable ? Gracias
 
Bueno a ver quiero poner tarima he visto un montoon de videos etc incluso hable con un instalador y me pide por ponerme la tarima un sabado de 8 a 2. 200 euros aparte el material como lo veis?
Yo casi que me atrevo con todo pero quieroponer la tarima sin qiitar los muebles lo veis precio razonable ? Gracias
Me parece una barbaridad yo aún no lo he puesto pero no es difícil según veo.
 
yo he puesto en mi caravana vinillo, y lo puse yo sólo en 1 hora.


si te interesa, puedo intentar recordar que modelo del leroy merlyn compre.. pero lo suyo es tener cuidado porque pesan. y no pesa poco.
 
¿Son 200€ ?
Depende de la caravana y de cómo se pone. El ideal es una sola pieza en la totalidad del suelo, lo que con la cantidad de muebles no es simple. Pero puede simplificarse.

El problema del peso... ¿Qué materiales livianos existen ?

?
 
Si 200 euros la caravana es una 420
Insisto no estoy criticando si ea caro o no solo pregunto si alguien entiende .yo me atreveria pero me para el tema esquinas y como hacer la plantilla
 
Gracias la tumbahuman si meninteresa saber como se pone el tema es que el anterior dueño dejaba la rueda de rwpuesto dentro y tengo la rueda marcada en el suelo por eso el tema de ponerle suelo
 
Te voy a contar mis peripecias,, ya que hace dos años puse el vinillo por encima directamente de mi suelo.

Mi primer instinto fue quitar el suelo, en mi caso es como una alfombra de plástico pegada. Como al final lave la carava a la caravana sin quitar los muebles, pues decidí no cambiar el peso.

Estuve mirando la tarima flotante, lo más elegante, pero tengo entendido que para poner la tarima hay que saber, y tampoco ganas mucho con tarima, al menos en una caravana como la mia.

me acerqué al leroy y descrubi el maravillos mundo de las vinillos adhesivos para suelos.

Hay de varias calidades. Por ejemplo, para poner en una casa no es lo mismo en un pasillo que se pisa mucho que ponerlo en una habitación que se pisa menos. en mi caso cogí los más ligeros.

Lo tienes en rollo y en lamas. en Lamas creo que es más fácil de poner. mucho más.

necesitas para ponerlos
- pegamento (aunque ya traen)
- un cutter para cortar (se cortan muy fáciles: le meter un corte y al doblar la tira se corta por donde le has pasado el cutter)
- y a ir poniendo pieza a pieza.

aquí tienes el catálogo del leroy


es importante acercarte al leroy, ya que los colores de la web pueden ser parecidos pero no iguales que verlos en real.

importante también cuando peso extra le vas a meter a la caravana. los de mejor calidad pesan mucho más que los de peor calidad.

Yo tarima no sabría ponerla, aunque dicen que es fácil.
 
tener cuidado con las lamas autoadesivas que terminan despegandose......es mejor el vinilo en rollo y pillarlo con los muebles y cinta de doble cara y listo
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190716_104838.jpg
    IMG_20190716_104838.jpg
    62,8 KB · Visitas: 37
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com